POV Lydia
Ya han pasado 2 semanas desde que "mis chicos" vinieron y si os digo la verdad cuando Evan me dijo que tenia una novia, Stephany para ser mas exactos, sentí un poco de celos pero esos no se comparan con los que sentí cuando Catrina me dijo que oyó a Moritz dándole consejos a Alex para conquistar a una chica. Y no, no soy yo. Ya que el otro día lo vi hablando por Whatsapp con una tal Jane.
A: Hey Lydia. Quieres hacer parkour conmigo esta tarde??
L: Ya, creo que alguien no estará contenta si hago eso - Dije notablemente molesta.
A: Eh, de quien me hablas??
L: No se, dejame ver... Ah si, de tu amiga con la que te pasas tanto tiempo hablando. - Estaba que hechaba humo.
A: Ah, ya...
L: Pues eso que la invites a ella y si no sabe parkour te jodes.- Dije yendome
A: Espera estas... - No alcance a oír mas.
POV Alex
En estas 2 ultimas semanas Evan me ha dado unos trucos para que Lydia admita sus sentimientos, si es que tiene, por mi.
Me ha dicho que si la pongo celosa todo sera mas fácil para mi. Y en realidad no tengo el numero de ninguna Jane es solo el WhatsappFake.A:Hey Lydia. Quieres hacer parkour conmigo esta tarde??
L: Ya, creo que alguien no estará contenta si hago eso - Dijo molesta.
A: Eh, de quien me hablas?? - Dije sin saber si se refería a "Jane" o a otra cosa
L: No se, dejame ver... Ah si, de tu amiga con la que te pasas tanto tiempo hablando. - Al parecer el plan de Evan iba bien
A: Ah, ya...
L: Pues eso que la invites a ella y si no sabe parkour te jodes.- Dijo yéndose
A: Espera estas celosa?? -Dije, aunque creo que no lo escucho
*En casa de Moritz*
A: Gracias Evan por el consejo de los celos. Ahora Lydia me odia.
E: Como??
A: Si. Hoy le preguntado de ir a hacer parkour conmigo y me ha contestado muy molesta que se lo piedra a Jane y después se ha ido.
E:Tu tranquilo, solo tienes que hablar con ella.
Mz: Catrina me ha dicho que hoy se iban a cenar al KFC
R: Perfecto, así Alex podrá disculparse y decirle a Lydia que Jane es una prima suya o algo así.
A: No lo sé, creo que no debí escuchar vuestros consejos.
Mx: Oh, vamos. Se que te encantó ver a Lydia celosa.
A: Claro, a quien no le gustaría que su crush le empezara a gritar como si le odiara. - Notesé el sarcasmo
Cy: Bueno, ahora solo intenta concentrarte en que le diras a Lydia para que te perdone.
A: Oh, en serio? Que ayuda tengo con vosotros!!
Mx: Tranquilo, tengo la solución.
POV Lydia
Estaba enfadada con Alex, aunque el no tuviera la culpa. No puedes obligar a alguien a quererte. Menos aún si ese alguien ya está enamorado.
L: Catrina, no sé que hacer. No puedo soportar el hecho de que haya otra chica en la vida de Alex que no sea yo.
Ca: Así son los celos, y no se pueden evitar. Aunque mejor que te tranquilices ya que Alex viene hacia aquí.
Al girarme efectivamente vi a Alex con una caja bastante grande en sus manos.
A: Lydia, esyo es para ti - Dijo ofreciendome la caja que ahora sabía, ers de chocolates - te pido perdón por lo de Jane. En verdad Jane es falsa y solo la "cree" para darte celos ya que me gustas mucho. No puedo dejar de pensar en ti, en tu suave y hermoso pelo castaño y tus preciosos ojos azules en los que siempre me pierdo. En lo bien que me lo paso contigo y en como cuando no estas siento como si me faltara algo. Te quiero Lydia, y me preguntaba si quisieras ser la novia de este bicho raro.
Me quedé en shock durante unos instantes hasta que reaccioné y me lancé hacia él uniendo nuestros labios en un beso suave y cariñoso. Nos separamos por la falta de oxígeno y le miré a esos preciosos ojos en los que siempre me perdía.
A: Me tomaré eso como un sí - Dijo para luego volver a besarme.
ESTÁS LEYENDO
Alex y Lydia (teufelskicker - Apollo 3)
FanficLydia es una chica de Napanne que se muda a Alemania y allí conoce a los "teufelskicker". pero Lydia al igual que Alex tiene un oscuro pasado que esconder.