Maldito Jace!!!

94 8 0
                                    

POV Lydia

Estaba feliz, mis amigos de Napanee habian venido a Alemania. Lo unico malo es que Jace tambien ha venido, pero bue...

Hoy me fui al colegio y vi a Mark con Catrina y me acerque a ellos.

Mk: Hola, bella dama

L: Dejate de gilipolleces. Solo he venido a por Catrina.

Ca: Vamos - Dijo dirigiendose hacia los chicos.

L: Today is the day!!! - Dije haciendo que todos saltaran por el susto.

A: Hoy es el dia de que??

L: Solo me apetecia decirlo pero hoy es el dia en el que Evan, Max, Oyster y Rodrick vienen al infierno.

Sw: Genial!! Estoy deseando que llegue Rodrick

Ay: Si, Tim y yo también.

Mz: Yo estoy deseando ver a Max en matemáticas.

Nk/Mh: Igual yo.

L: Recuerdo que en Napanne nos pasábamos toda la clase de matemáticas hablando. Y si a que yo no soy buena le sumamos que no prestaba atención obtenemos un grandioso 6.

Tm: Como conseguías sacar un 6 sin atender en clase y justo en la asignatura que peor se te da??

L: ...

Cuando iba a hablar Enes me interrumpió.

En: Ya pues yo quiero ver a Oyster que nos prometió a Consti a Sleppy y a mi que jugaríamos a videojuegos en la tarde.

A: Ya pues a mi Evan me calló bastante bien (excepto por la conversación del cap anterior)

Cy: Si a mi igual.

Ca: Es muy simpático y agradable.

L: Moritz, no te pongas celoso. Él tiene novia -Dije picara.

Mz: Él que debería estar celoso es Alex.

Ca: Y porque si se puede saber? - Dijo con una pizca de humor

Sw: Porque ya no le prestara tanta atención a él.

Cuando me disponía a hablar alguien me interrumpió. Otra vez.

E: De que hablabais??

Sw: De vosotros.

R: Ya somos tan famosos entre vosotros?? Claro es que nos amáis y como no amarnos? - Otra vez ataque de diva. Nunca cambiara.

Riiiiinggg

Puta mierda. Me toca ir a clase y adivinad que me toca. Matemáticas!!! Yupi!!! (CofcofSarcasmoCofcof)
Y después musica. No me mal interpretéis me encanta musica, pero él problema es la profesora. Esta Pirada. Habla con pilares, mesas, sacapuntas, cucarachas... Y nos llama 'Pequeños mounstruos' . Y un día entro a la sala de profesores bailando y cantando 'la rosa' (canción inventada por ella misma)

Al pasar todas las clases por fin llegó el esperado recreo.

L: Hello

Ca: It's me

Mx: Y con todos ustedes las futuras Adele.

A: Hey, donde esta Moritz??

Ca: Oh lo castigaron por meterse en una pelea.

Alex y Lydia (teufelskicker - Apollo 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora