El plan

98 11 2
                                    

Al dia siguiente:

Moritz POV

El plan era sencillo. Niko y yo le diriamos a Catrina que habiamos quedado en la clase abandonada. Cuando estuviéramos cerca Niko diria que ha olvidado algo y que sigamos que ya nos alcanzaria y cuando llegaramos alli cerraran con llave la puerta y luego nos enviaran un mensaje de que se suspende la reunion de parte de Consti y al intentar abrir no pudieramos salir y asi empezamos una conversacion hasta que yo me atreviera a pedirle una cita, nos besaramos o que le pidiera ser su novio.
Pero no fie asi del todo.

Ca: Mierda, estamos encerrados. Ahora que hacemos?

Mz: Podriamos conversar hasta que venga alguien.- Sugerì

Ca: Bien. Que tipo de música escuchas??

...

Mz: Y entonces mi prima grito "Puedo volar!!!" y se solto de la cuerda y al caer al suelo dijo "Peter pan es un mentiroso. Volar no es mas facil que andar" haciendo un puchero - Explique y nos reimos los dos.

Ca: Me lo estoy pasando muy bien contigo. Igual podriamos quedar algun dia. - Pregunto sonrojada y nerviosa.

Mz: Claro. Por cierto te ves adorable sonrojasa - Me tape la boca rapidamente al darme cuenta de lo que dije. - Esto...yo solo...bueno en realidad... MEGUSTASMUCHO - Grite eapidamente

Ca: De verdad te gusto?? - Dijo mirando al suelo sonrojada.

Mz: Claro - Dije levantando su barbilla  para que me mirara - Catrina querrias ser mi novia??

Y su respuesra me tomo por sorpresa ya que me beso. Estoy besando a Catrina!!! Este es el mejor dia de mi vida.

Ca: Eso responde a tu pregunta??

Asenti freneticamente y nos volvimos a besar hasta que alguien abrio la puerta.

En: Lo siento esque oi voces y vi la puerta cerrada y yo solo... lo siento

Ca: No te preocupes. Gracias por sacarnos nos hubieramos quedado ahi de no ser por ti. En verdad gracias.

*****

Catrina POV

Estabamos todos sentados en las gradas excepto Lydia que hablando de ella... venia corriendo hacia nosotros

L: Porque no viniste a clase??

Ca: Porque me dormi - Menti ya que no queria contarselo aun.

L: Ya claroo. Y yo voy y me lo creo. Se lo que ha pasado. ESQUE NO PENSABAS DECIRMELO!?!?! Quiero todos los detalles, ahora.

Ca: Lydia ahora no por fa... - No me dejo acabar la frase ya que ya me estaba tirando de la oreja lejos de los chicos que observavan todo con asombro mientras yo me quejaba de dolor

L: Bien ahora ya cuenta.

Ca: Esta bien. (Le conte todo sin perder detalle)

Ca: A donde vas?? - Pregunte al darme cuenta de que iba en direccion a los chicos.

Alex POV

Sw: Tu novia a veces me da miedo.

A: A mi tambien y no es mi novia. (Todavia)

Ci: Has elejido a alguien con caracter. Preparate si se enfada contigo.

A: Ya pues si vierais como trato a Mark. Y todo por defenderme.

Nk: Se nota que le importas.

Tim: Si amigo la tienes en el bote. - Nos reimos ante aquel comentario.

Estuvimos hablando hasta que vimos a Lydia viniendo hacia aqui.

Lydia POV

L: Se que habeis sido vosotros

Sw: Que hemos hecho?

L: Vosotros habeis encerrado a Moritz y Catrina en la clase abandonada.Me duele que no me contarais sobre el plan. - Fije fingiendo llorar.

A: La proxima vez te avisaremos

L: Esta bien. Y tu Moritz deberias defender a tu novia cuando yo me la he llevado.

Mz: Pero tu me das miedo

Todos reimos menos Moritz y Catrina que acababa de llegar.

Mz: Ahora me vais a decir que no le teneis miedo vosotros??

Todos se callaron hasta que alguien dijo:

??: Yo no, porque me ama demasiado para hacerme algo.

Lydia:...

¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥

¿Quien sera el/la que ha hablado?
Parece que conoce a Lydia.

¿Sera un nuevo rival para Alex?

¿Quiza una amenaza para la amistad de Cattina y Lydia?

¿Sera verdad que Lydia lo ama o lo odia en realidad?

Lo descubriremos en el proximo capitulo.
Lo se soy una Bad Girl.

Alex y Lydia (teufelskicker - Apollo 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora