*En el capitulo anterior...*
??: Yo no, porque me ama demasiado para hacerme algo.
Alex POV
L: Evan?!?!? - Dijo abrazandolo fuertemente.
En ese momento senti muchos celos.
Quien se cree ese?Mx: Es que nosotros somos invisibles??
L: Max, Oyster, Rodrick. Que haceis aqui??- Dijo abrazandolos tambien.
(A: Yo quiero un abrashoo
Escritora: Yo te lo doy.
A: De Lydia.
Escritora: Yo soy Lydia 7u7
A: Mi Lydia -.-
Escritora: ok, ok :'v)E: Que no podemos visitar a nuestra "Black Star"????
L: Habeis venido a Alemania solo para verme?!?!
R: Obviamente - Dijo haciendose la diva.
O: Lo malo es que Jace tambien ha tenido que venir :-(
L: J_Jace es_esta aqu_aqui??
A: Quien cojones es Jace?? - Dije ya molesto de oir tantos nombres de chicos que conocen a Lydia y de los que no se sus intenciones.
E: Es el hermano de Oyster y ex novio de Lydia. - En ese momento me senti nervioso. Y si Lydia vuelve a caer en sus brazos??
Mz: Porque cortaron??
Mx: Porque le engaño con su supuesta mejor amiga.
Ca: Lo siento mucho. Estas bien??
L: Si bueno. Al principio todo era muy bonito, pero cuando lo vi con esa puta plastica de mierda se me rompio el corazon. Y ahora mismo lo odio con toda mi alma. - Al oir aquello me tranquilice pero no del todo ya que aun estaban esos chicos a los que Lydia habia abrazado.
E: Bueno no nos han presentado.
L: Oh si. Ellos son Max, Oyster, Rodrick y mi mejor amigo Evan. Chicos ellos son Alex, Moritz, Enes, Catrina, Niko, Andy, Shadow, Tim, Curly, Sleepy y Mehmet.
R: Porque no vamos al starbucks para conocernos mejor?
Mz: Claro!!
Antes de que pudiera irme con los demas senti como alguien me agarraba del hombro y cuando me gire vi a Evan.
E: No le hagas daño a Lydia. Si nos te las veras conmigo.
A: Pero como...?
E: He visto como os mirabais. Tranquilo Lydia y yo estubimos enamorados pero eso ya es historia.
A: QUE?!?!
E: Si bueno salimos pero ella me explico que ya no sentia amor de esa forma. Y que querria que volviesemos a ser amigos. Yo acepte pero aun la amaba hasta que conoci a Stephany. Ahora ella es mi novia pero Lydia sigue siendo mi mundo y si la derrumbas a ella me derrumbas a mi, porque no me gusta verla sufrir.
A: Eso ha sonado a que la sigues amando.
E: Ella es como una hermana para mi y eso no va a cambiar nunca. Pero yo a quien amo es a Stephany.
A: Yo la amo demasiado como para hacerle daño.
E: Eso espero. Me caes bien y no querria mandar a tomar por culo una gran amistad.
L: Chicos vi que no estabais con nosotros y me preocupé. Ha sucedido algo??
E: No tranquila. Ya vamos
L: Okey.
Hasta aqui el cap. Estos son los personajes:
Max:
Oyster:
Rodrick:
Evan:
Bueno ahora si Bye.
Sorry por el cap tan corto y las dos proximas semanas estare sin Wi-Fi asi que si subo cap sera un milagro pero no creo.La escritora Lydia a la qie Alex (squi puse Dario XD) no quiere
:'( :'(
ESTÁS LEYENDO
Alex y Lydia (teufelskicker - Apollo 3)
FanficLydia es una chica de Napanne que se muda a Alemania y allí conoce a los "teufelskicker". pero Lydia al igual que Alex tiene un oscuro pasado que esconder.