Nací una madrugada del 93 gracias a eso entiendo que quizá por eso nunca me gusto dormir por las noches, mientras todos dormían yo simplemente despertaba y cuando todos despertaban mi noche comenzaba.
Estudio psicología y me gusta mantenerme ocupada terminando mis pendientes, frederick fue mi primer "amor" lo conocí cuando salí de la secundaria deseaba con todo mi corazón en algún momento del día escuchar las palabras perfectas y dulces que toda adolescente quiere escuchar, sin embargo nunca sucedió quizá por mi cuerpo robusto o mi piel morena, conocí 4 hombres más durante el transcurso de la preparatoria cosas casuales.. David el último novio que tuve dejo Estados Unidos por venir a conocerme.
Pero aún así ninguno fue capaz de llenar mis expectativas, siempre tuve ganas de mas... más atención, mas sexo, más amor, mas dinero.
Estuve practicando la natación desde los 13 años y deje de hacerlo aproximadamente hace 1 cuando mis estudios y mi trabajo no dejaron cabida para eso.
Mi madre se volvió a casar después de que mi padre murió en un accidente automovilístico, se casó con un hombre adinerado con varios hoteles a los que prestaban mucha atención pero en especial uno, este hotel estaba en el centro de la ciudad y era muy cómodo para la gente extranjera llegar ahí, Con mi padrastro siempre tuve problemas y roces; siempre discutíamos hasta que se hizo algo normal entre nosotros.
Justo en ese hotel conocí a Alexandr Ivanov.
Un día llegue de la universidad por la mañana a desayunar con mi madre al hotel mientras ella estaba en la oficina supervisando la atención a los clientes me encontré con un hombre de aproximadamente 28 años, blanco, ojos azules y pequeños, sonrisa enorme, cabello castaño claro casi Rubio, fuerte... Muy fuerte y con un trasero que de inmediato llamo mi atención.
Todo transcurrió normal salude a mi madre y fuimos a desayunar pero su imagen nunca la saque de mi memoria.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INTERNACIONAL
RomanceQue pasa cuando el hombre que más detestas es el mismo que más deseas? Sentimientos encontrados frente al deseo de ser uno mismo carnalmente.