Gracias por el favor

18 1 0
                                    

El se limitaba a conducir mientras yo platicaba con mi prima sobre lo bien que la habíamos pasado, hubo mucho alcohol, muchas risas y lo mejor era que no tenía que preocuparme de como llegar a casa!

-Listo.... llegamos, esta es tu casa!- dijo el ruso mientras se estacionaba frente a la casa de mi prima.

Ella se bajo y prosiguió a abrir mi puerta para despedirse de mi, desabroche el cinturón y proseguí a bajar de la camioneta... Nos abrazamos fuertemente y nos despedimos prometiendo la próxima semana ir a comer.

Subí al coche y cerré la puerta.,..

-Listo, puedes arrancar- dije con voz amable y una sonrisa natural.

-Y el cinturón a que hora te lo pones..? disculpa, por que créeme que si te pasa algo seguro, ni con 3 vidas pagó lo que tus padres exigirían de recompensa!!!-

- Jajajajajajjajajjaajaj,..! que buen humor tienes caray!-

-Oh será que estas ebria..?- dijo mientras peligrosamente se acercaba a mi para poner el cinturón.-Vámonos!- y arranco.

Durante las pocas cuadras que faltaban para llegar al hotel nadie dijo nada... el quizá porque estaba pensando lo nervioso que ella lo ponía y ella por que simplemente estaba ebria e iba casi roncando, llegaron a el hotel y ella estaba totalmente dormida y cansada por tanto alcohol supongo, el se dispuso a estacionarse mientras pensaba que era la mejor opción... si despertarla para que ella sola caminara a la habitación o cargarla asta ella.

(Ruso)

Me decidí por cargarla ya que estaba totalmente muerta, era como un trapo... la eche en mi espalda sin pensarlo tanto y camine hacia la recepción, por suerte era de madrugada y no había gente en el recibidor, pero estaba algo nervioso pensando en lo que pensaría su padre cuando viera las cámaras de seguridad y se diera cuenta que traía a la luz de sus ojos como costal de papas en mis hombros,

Me acerque al cajero y no tardo en darse cuenta que era la hija del señor, así que me dio la llave de la mejor habitación para que la llevase ahí.. camine asta el elevador pero era demasiado lento así que decidí ir por las escaleras ... al final de todo solo era en el 3er piso.

Introduje la llave en la pequeña ranura y abrí la puerta, la recosté en la cama ... estaba exactamente como cualquier hombre la desearía 'inconsciente'

Me incline a quitarle esas botas tan rudas tipo vaquero que pensándolo bien desde que la conocí las tenía puestas, me sorprendió que conduciendo esa camioneta no pudiera tener más zapatillas ... o quizá si las tenía pero ella era demasiado desarreglada y prefería la comodidad.

Aunque no me sirve de nada mentir ella es muy linda siempre que la veo automáticamente pienso en "jessy la vaquerita" ... tan femenina y tierna que se miraba dormida haciendo pucheros y tirando pujidos al aire.

Pero tan ruda y sería que se mira despierta, pensé - Y como será caliente? ruda o tierna?- solo me torturaba la tenía a mi alcance pero al mismo tiempo tan lejos.

Le quite los calcetines dejando ver sus dedillos de fideo con unas uñas color negro que para ser sincero le sentaban muy bien, la subí un poco al nivel de las almohadas y la cobije como un padre a su pequeña e indefensa hija.... Fue muy tierno.,, demasiado para alguien como yo!! apague la luz deje sus llaves en la mesa de centro juntó con su bolso y todas sus pertenencias cerré la puerta y me dispuse a bajar para tomar mi llave e irme a dormir obviamente pensando en mi pequeña vaquerita que sin conocer ya me había robado los suspiros que ninguna mujer nunca me robo... pero era obvio, esto lo tenían que borrar de mi mente antes de que llegase a mi corazón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR INTERNACIONALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora