Pequeña impresion

14 0 0
                                    

Esa noche mientras Amanda conducía rumbo a su casa se encontraba estúpidamente ansiosa.... Ansiosa de alguien que tenía nombre aunque aún no supiera cual era, se abrieron las puertas de su cochera y sin más preámbulos se dispuso a entrar pues al fin y al cabo su aburrida y monótona vida seguiría el mismo rumbo ya que a el no lo vería jamás pensaba incrédula.

Un domingo por la mañana sin tener ánimos de nada tomo su bata y se dispuso a darse una ducha caliente para despertar y comenzar a lo que ella llamaba un buen día.... se quitó la bata abrió la llave dejo caer el agua y se dispuso a entrar, se encontraba desnuda y con suaves caricias inconscientemente Comenzó imaginar como sería si alguna vez el hombre de sus pesadillas la tocara, tocara esos senos redondos y firmes o ese cuello con aroma a frutas que tanto le gustaba perfumar, quizá esos labios Dios Mío!! esos labios tan ansiosos de un beso de aquel hombre que había despertado en ella tantas cosas que no lograba entender. término de ducharse y cerró la regadera tomando su bata y sus sandalias entro a su habitación donde sin preámbulos tomo su celular y le marco a su prima.

-Bueno.?

-Que onda zorrita como te va? -Pregunto sonriente a Belén, que era su prima-

-Bien y a ti que tal te va? Que necesitas corazón? Tu llamada me sorprende, hace casi un mes que no nos vemos y mucho menos salimos ...

-Precisamente para eso te llamo, Que comes que adivinas? -Respondió con una carcajada ligera- Paso por ti en 30 min ponte linda zorra, que nos vamos a Dolce -Dolce era un bar gay, ya que su prima era lesbiana Amanda socializaba mucho con ese tipo de personas, le parecían mejor amistad que las típicas amigas universitarias que sólo pensaban en ropa y zapatos.-

Amanda llevaba unos jeans azules con sus botas vaqueras y una blusa sin ningún tipo de escote pero que por su peculiar tamaño dejaba ver un poco su firme abdomen que perduraba y delataba el deporte que por años práctico, se puso sus gafas Rayban originales tipo pilotó, una coleta alta y coqueta y por supuesto tomo su bolso y su cartera, Bajaba las escaleras de su casa cuando de repente unos malos pasos a causa de lo que acababa de ver delataron su llegada al recibidor.

Ahí estaba el... con unos jeans azules camiseta azul tipo polo y unos tenis deportivos color negro, sus ojos azules tan penetrantes ( Mmm penetrantes, FUCK deja de pensar eso ) discutía en su interior y por supuesto su sonrisa encantadora con la que solía conquistar a la mitad de la ciudad, estaba platicando con sus padres y todos reían a carcajadas como si el mundo fuese a terminar después de eso.

-Mindis a dónde vas?- pregunto su madre sonriente-

-Voy a salir madre tengo cosas que hacer, no vendré a comer además iré a ver a Belén... nos vemos en la noche- dijo mientras con un beso en la mejilla se despedía de sus padres y con un simple con permiso se retiró de la sala-

NO TE PASES! -susurro mientras encendía su auto-

Era imposible EL que demonios hacia en su casa????

Conducía a carcajadas pues no creía lo que había visto y para no quedarse con la duda no pensó dos veces antes de llamar a su madre e informarse de los detalles.

Mamaaaaa...!!! grito mientras contestaba

-Que pasoo? -pregunto preocupada-

-Que hace ese hombre en la casa?

-Mindis es el Ruso recuerda, es amigo de tu padre - contesto desconcertada- Porque?

-Sólo curiosidad mama, sólo curiosidad. Al rato te veo... te amo, Chau!

AMOR INTERNACIONALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora