Patan

20 0 0
                                    

Salieron del lugar y Amanda lejos de estar nerviosa se encontraba consternada pues no podía creer tanta coincidencia, por otra parte Alexandr se encontraba extasiado pues aunque sólo cruzaron dos palabras fueron lo suficientemente sexis para el que veía a las mujeres solo como placer y ya.

-Este es mi coche

-Demasiada belleza andando-susurro mientras Amanda se sonrojaba-

-Que modelo es? Pregunto en forma de burla

-Importa? - contesto incrédula por lo que acababa de suceder- Sólo te are un favor no es necesario que sepas todo de mi, sube ... abrocha el cinturón y dime lo que necesito saber, sólo eso.

Subieron al auto abrocharon los cinturones y ella se dispuso a conducir frustrada por la burla de mal humor que le había hecho el hombre, estaba molesta pero aún así no dejaba de pensar en lo arrogante y sexy que era y más aún con ese asentó de extranjero que parecía se le había instalado en la memoria. Alexandr por otra parte se arrepentía de haber sido tan grosero si lo que ella hacia era regalarle tiempo de su vida aún en contra de su voluntad pero tiempo al fin, se arrepentía y mirándola discretamente no dejaba de sentirse nervioso por ese pedazo de humanidad con botas vaqueras que para su gusto era demasiado masculino.

-Ok, Que es lo que tengo que hacer?

-Mmm ( demasiado tentador para la mente tan sucia que se encontraba dentro de su cabeza ) - sólo muestra tu identificación y da este nombre, esta es la clave. Te acompaño?

-No es necesario.

Mientras ella sólo se alejaba el dentro de su coche no dejaba de pensar lo excitante que sería tenerla sobre sí cuerpo oliendo ese aroma tan especial y peculiar que ella desprendía demasiado dulce para alguien tan frígida- así la llamaba el- Luego de 10min escucho la alarma sonar y ella subió a su auto, giro hacia el y le entregó el dinero tal cual lo había recibido.

-Quieres tomar algo?

-Crees tu, que lo necesito?- Contesto mientras se abrochaba el cinturón-

-Sólo era una pregunta, que grosera!

Durante el transcurso al hotel pregunto ella si quería que lo dejara en el hotel o iría a otro lugar y por supuesto que iría a otro lugar.

-Puedes dejarme en el bar que está en la Avenida? Necesito ir, tu sabes las necesidades- dijo mientras le hacía un guiño-

-Te equivocas, no se a que necesidades te refieras y mucho menos me interesa, en fin no te preocupes en 10min estamos ahí.

-Y tienes novio? No.. con esa actitud seguro ni el más necesitado de la zona recurrirá a ti y también por lo que veo eres extremadamente aburrida y quizá asta frígida, lo huelo.

-Si estas acostumbrado a oler vaginas por las que ah pasado media ciudad entonces si! disculpa, soy una aburrida empedernida - Pero dentro de ella había tanta rabia que prefirió callar y limitarse a conducir, era posible que el hubiera dicho que era frígida y aburrida? Ni siquiera la conocía.-

Llegaron al lugar y ambos bajaron ella para pasar las cosas adelante que por el había aventado hacia atrás, pero en el momento que ella se inclinó a alcanzar sus cosas es se acercó a ella sin pensarlo dos veces, pegando su miembro que al instante de ver ese trasero tan hermoso no dudo en despertar diciéndole unas palabras al oído que sin mentir estremecieron por completo El cuerpo de Amanda.

-Muchas gracias por el favor fierros - Fierros por que Amanda usaba braket's, a lo que Amanda contesto enojada-

-No lo hice por gusto y no tienes por que agradecer algo que no se hace de buena voluntad y por otra parte tengo nombre A-MAN-DA... asta un Patán como tu que tiene el cerebro en el pene lo puede recordar y es la última vez que te acercas a mi de esa manera, perdón tengo que rectificar espero no tener que verte de nuevo en mi vida.

Cerró la puerta enojada por el atrevimiento que aunque negara le había encantado, encendió su auto y condujo asta su casa mientras se estremecía aún por el roce que el le había robado, Suspiraba extasiada y aunque su cuerpo lo deseaba con toda las fuerzas ella simplemente rechazaba la idea de tener algún tipo de contacto con el.

Era un idiota que sólo follaba para saciar sus necesidades como podría interesarle alguien así?

AMOR INTERNACIONALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora