Narra MB:
Me levante temprano para ir a la escuela, busque mi ropa para meterme a bañar y aparte tenia q pasar por (tn)......... A su casa ella me traía loco desde la primera vez q la vi me enamoro su mirada Aaaaaa di un grande suspiro desde q Cecilia me engaño no había tenido novia pero hay q darle otra oportunidad al amor.
Me acabe de bañar salí para vestirme, acabe arregle mis cosas y baje a desayunar y en la cocina estaba Jan y Daniel.-Jan: hola Mario q paso vas a ir por........... Uuuuuuuu ya q sea tu novia.
-MB: jajajaj si verdad y como te va con Hanny??? Uuuuuuuuu
-Jan: la verdad maso menos porq ayer. Le dije a todo el salón q la amo q la quiero q me gusta. Y una chica q no se como se llama quiere conmigo y se peleó con Hanny por mi culpa.
-MB: no pues tienes q arreglar eso si no va ir a mayores y no quieres eso o si.
Jan: no pues no no la quiero perder ella es la única q me hace poner los pies en la tierra.
Narra (tn)..........
Me levante por el sonido de mi alarma y me acorde q MB iba a pasar por mi así q me levante rápido, busque mi ropa y me metí a bañar, y me puse a pensar MB querrá conmigo????? Muchas preguntas otra vez pasaron por mi cabeza, salí de bañarme, me cambie, me maquille un poco me hice una coleta alta, arregle mis cosas para ir a la escuela baje a la cocina en la cual se encontraba Hanny y mi primo MR.
Hola buenos días.-MR: hola dormilona hoy no se hizo tarde jajajajaj.
-...... : jajajajja q gracioso nunca cambias.
-MR: no la verdad no.
-Hanny: hola buenos días. Vas a desayunar????.
-....... : claro y como sigues de el moretón?????
-Hanny: pues maso menos ya no se nota tanto.
Ding dong se escucho q tocaron la puerta la fui a abrir y hay estaba Jan.
-Jan: hola........ Se encuentra Hanny.
-....... : a hola pasa mmmm Hanny esta en la cocina.
-Jan: hola Hanny nos vamos.
-Hanny: o si vámonos.
-Jan: a este (tn)........ No tarda en llegar Mario.
-......: a ok se van derechito a la escuela.
-HyJ: siiiiiii Mario y Tu también eeeeeeee.
-....... : siiiiiii.
Después de unos minutos llego Mario.-MB: hola hermosa nos vamos.
-.......: si vámonos, íbamos en la calle con mucho silencio cuando Mario..........
********************************
Hola estaba en clase pero no hacemos nada así q me puse a continuar con la historia
Voten por favor por amor a los
''CABALLEROS''Plis plis plis plis se los suplico
^_^ por favor
ESTÁS LEYENDO
The Last Look
FanfictionDos jovenes se enamoran, pero el destino los manda por caminos separados, que pasara en esta historia ...... Quieres saber mas.... Lee esta historia Quedate aquí solo en wattpad Mario Bautista y......... Ruiz Palacios