Cap 12

1 0 0
                                    

En la clase......

-........ : entramos al salón y no había nadie solo eramos Isabella, Mau, Juanpa, Villalobos, Mario y Yo. Tomamos asiento como siempre. En eso entro alguien la directora...

Directora: buenos dia...... Ops me equivoque de salón pero q....... No les digeron q su salón no tenia clases.

-Todos: mmmmm no nadie nos dijo nada.

-Directora: bien vengan conmigo los voy a dejar ir.

-..... : los chicos y yo tomamos nuestras cosas y seguimos a la directora, nos dejó hasta la salida.
-Directora: muy bien muchachitos ya se pueden retirar 

-Todos: wow vámonos de fiesta esta noche.

-Directora: q fiesta ni q fiesta se van a sus casas a estudiar

Todos nos fuimos de la escuela caminamos sin rumbo hasta q Juanpa rompió el silencio.

-Juanpa: am chicos a donde vamos...... Dije algo confundido.

-Isabella: mmmmm no lo se a ver wowow paren ya q no sabemos a donde vamos q tal si vamos al cine les parece.

-Todos: siiiiiii

-...... : nos fuimos al cine mientras los chicos iban por las palomitas y eso, nosotras escogimos la película.

-MB: listo chicas cual película veremos....

-...... : como si fuera la primera vez.

-MB: enserio esa es mi favorita

-Isabella: pues entremos ya.

Paso la película termino a las 3 así q teníamos mucho tiempo para hacer otra cosa así q fuimos al parque, cuando llegamos había un chico q solo me observaba lo cual se hizo raro y le dije a Mario.

-..... : amor (dije algo nerviosa).

-MB: q pasa princesa (dije abrazándola y dándole un beso en la frente).

-..... : esq hay un chico q me esta observando desde q llegamos.

-MB: amor no pasa nada yo estoy contigo yo te cuidare.

-.....: gracias Te amo... Le di un beso en la boca el cual el respondió nos separamos al  falta de aire .

-MB: yo también Te amo. El tiempo paso mas rápido de lo q pensé todos nos fuimos a nuestras casas  yo fui a dejar a......... a su casa.
-Bueno amor ya llegamos.

-..... : gracias Mario nos vemos mañana.

-MB: paso por ti para ir ala uni.

-.... : ok me metí a mi casa subí las escaleras me puse mi pijama y me metí ala cama me deje llevar por el cansancio.

AL DÍA SIGUIENTE.....

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Hola soy yo otra vez ya no tenia tiempo  para actualizar hasta q llego el dia jejjej.......
Bueno besos de nutella, bonita noche y hermoso fin de semana.

The Last LookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora