Cap 11

1 0 0
                                    

Mario se acerco a mi q me dio un beso y yo  respondí al beso me agarro de la cintura y yo puse mis manos en su nuca ese beso fue algo mágico en eso llego Juanpa, Mau, Villalobos e Isabella para q se escuchara un wowow.

-Juanpa: Tortolitos porq no se van a  un lugar privado.

-Villalobos: así se hace hermano.

-Mau: wow son novios. Huele a boda.

-...... :Mario y yo nos separamos. Me puse toda roja iba a hablar cuando Mario me interrumpió.

-Mario: lo siento............. No era mi intención.

-...... : mmmmm no te preocupes la verdad me gustas mucho.

-Mario: enserio pues tu también me gustas bueno no me gustas........... Me vuelves loco.

-los chicos : wow ya dile lo q decías la otra vez.

-...... : me agarro de las manos.

-MB: señorita Ruiz Palacios me aria el honor de ser mi novia???.

-...... : qqqqq me quede pensando y le dije.......
CLARO Q SI SEÑORITO BAUTISTA.

-MB: cuando me dijo q si me emocione tanto q le volví a dar un beso lo cual ella también me lo dio.

-..... : me separe del el y entramos al colegio agarrados de la mano todos se nos quedaban viendo.

Narra Joshua :

Cuando los mire me dieron unos celos no me aguante tenia en mente golpear a Mario pero no si no............se enojaría conmigo.

Hola......... Q hacen y agarrados de la mano :-[.

-....... : aaaaa hola Joshua, Mario es mi novio ahora.

-Joshua: qqqqqqq me lance asía Mario y ya teniéndolo en el piso le di unos golpes pero después el papel cambio Mario estaba sobre mi y me empezó a golpear .

-...... : ya calmen se, Juanpa, Villalobos, hagan algo..... Ellos dos los separaron.

-Mario: suelta me, Juanpa..... No te acerques a mi novia, me escuchaste.

-Joshua: ajajjajajaja mira como tiemblo, a mi no me digas eso voy a estar mas cerca q nunca Cuida telas espaldas y tu.......... Nena te estaré vigilando.

-Mario: eres un imbécil ella no te quiere y si te le acercas te mando al hospital.

-..... : Mario no le  agas caso no sabe lo q dice.....   Pero a ver donde te pego, Mario tu labio esta sangrando.

-Mario: ntp nena eso se cura, pero tengo miedo de perderte.

-...... : Amor eso nunca va a pasar, yo estaré contigo '' Por siempre''.

Narrador: los muchachos se marcharon a clase...........
********************************

HOLAAAAAA hasta aquí llega el capitulo de hoy perdón por no subir mas cap pero la escuela me tiene :-[ aaaaaaaaaa y esa es la razón por la q  no subí cap.

ATT: Yo.
  

The Last LookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora