Cap 9

9 0 3
                                    

-Hanny: mama, papa ya los extrañaba.

-Elena: nosotros también hija. Pero mejor vamos a comer. Y si encargamos comida china.

-....... : pues sii claro yo solo pongo el hambre.

-MR: jajajjjaj nunca cambias prima nunca cambias.

-...... : jajajajh ( encargamos la comida llego muy rápido en poco tiempo) empezamos a comer en un silencio pero MR rompió el silencio.

-MR: y por cierto(tn)......... Como te va con Mario.

-..... : (le di una patada por debajo de la mesa) de q me estas hablando (hable un poco nerviosa).

-MR: de mi amigo Mario se q te gusta.

-...... : no es cierto.

-Elena: y quien es el tal Mario.

-....... : aaaaa es un...... un un nuevo compañero de la escuela.

-Elena: a un '' compañero''.

-.......: si jejjeje bueno ya acabe de comer si necesitan algo estaré en mi habitación.

-Hanny: yo también.

-....... :( hanny y yo subimos las escaleras y cada quien se fue para su cuarto). Cuando entre a mi cuarto y me acosté en mi cama, solo observaba el techo y me puse a pensar Mario querrá con migo??? Son muchas preguntas???? Pero en fin el sabrá, sigo pensando porq se abra peleado con Joshua. En eso sonó  iphone lo Prendí y era un mensaje de un numero desconocido lo mire y decía.
Hola como estas preciosa si sabes muy bien quien soy
Ojala y contestes!!!!!

Yo le conteste :

Mmm quien eres????

Lo q esa persona me contesto :

Jajajaja caíste soy Jan dice mi hermano  q si se pueden ir mañana juntos al colegio por favor ;-)  acepta
:-).

Mmmmm ok pero a q horas pasa por mi...????

Mmmmm dice q como a las 7:30 am.

Ok nos vemos mañana.

-......: salí corriendo de mi habitación y entrar a la de Hanny. Entre gritando aaaaaaaa.

-Hanny: q pasa deja de gritar a ver q pasa.

-..... : Mario va a pasar por mi mañana para ir al colegio aaaa

-Hanny: alguien esta enamorada uuuuuuuu.

-...... : claro q no como crees mejor ya me voy a mi cuarto porq tu me haces Bullyng.

-Hanny: adiós doña enamorada. Ajajjajajajaj

-.... : me fui a mi cuarto me puse un short y una blusa holgada me metí a mi cama y me deje llevar por mi cansancio.

Al siguiente día...

********************************

Hola se q me atrase un poquito o mucho jejejej

Q tengan lindo. Fin de semana ;-) 

The Last LookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora