Después de todo me quede dormida cuando desperté solo estaba mi primo y mi hermana.
-Hanny: hasta q despiertas mira a q horas son 11:14 pm ya es mejor q te vallas a tu cuarto a dormir porq mañana te tienes q ir a la escuela.
-MR: si prima hanny tiene razón.
-.......: esta bien pero solo te llevó al cuarto donde te vas a quedar.
-MR: ok. Oyes ya q yo no estudio te iré a recoger mañana a la escuela. Para ver a los caballeros.
-Hanny: ok ok yo ya me iré a dormir.
-.......: ok hermana hasta mañana. (solo caminamos hasta la habitación). Bueno esta sera tu habitación.
-MR: gracias prima q sueñes con los angelitos. Osea conmigo jajajajja no es cierto con migo no pero con mi hermano Mario Bautista si.
-....... : jajajaja si verdad. Solo me dirigí a mi habitación en la cual llegue y me recoste en mi cama y me quede dormida.
Al otro día.-Hanny: hermana despierta.
-........ : q paso.
-Hanny: se te esta haciendo tarde para la escuela.
-....... : enserio. Ni si quiera sentí como me pare. Me di una ducha, busq mi ropa mis zapatos, sali de la ducha me vestí, acomode mis cosas para la escuela, baje para la cocina en la cual se encontraba MR y me hermana.
-MR: q se te hizo tarde
-...... :si verdad jajaja le diré al chofer q me lleve.
-MR: yo te llevo.
-....... : bueno entonces vámonos.
Subimos al auto en todo el camino un total silencio . Cuando por fin llegamos a la escuela.
Bueno primo aquí me dejas voy tarde a clase.-MR: esta bien prima vengó por ti a la salida. Ok
-..... : ok. Solo baje del auto y entre corriendo a la escuela apenas y pude llegar a la clase.
Buenos días maestra, me permite pasar.-Maestra: adelante y tiene retardo.
-....... :me fui a mi lugar. Mi corazón palpitaba muy rápido solo respire lentamente.
-Isabella: buenas noches, porq apenas, se te pegaron las sabanas. Jajajajja.
-...... : ajajjaja la verdad si.
-Mario: al parecer después del espanto de anoche si q te dejo dormida. Jajajaja
-....... : si verdad apenas y llegue, ni desayune. Pero bueno no importa
-Juanpa: claro q importa el desayune es el mas importante.
-Mau: hay hay hay muy inteligente el caballero.
-Isabella: ok ok bueno hay q poner atención a la maestra porq ven como se pone.
-...... : termino la clase, sonó la chicharra para salir a comer, cuando me levante me dio un mareo horrible, q solo sentí como me desvanecía en el suelo y apenas escuche las voces de mis amigos decir (tn......) q te pasa.
Cuando desperté mi sorpresa fue.................********************************
Hola soy yo o través disculpen q no pude escribir la otra parte de la historia es q estaba súper ocupada.
Me odiaran....... Sorry
ESTÁS LEYENDO
The Last Look
FanficDos jovenes se enamoran, pero el destino los manda por caminos separados, que pasara en esta historia ...... Quieres saber mas.... Lee esta historia Quedate aquí solo en wattpad Mario Bautista y......... Ruiz Palacios