Cap 3

27 1 4
                                    

-Isabella: hay aja pero bueno hay q comer. (se me hacia raro q tartamudearan mucho y sabia q cuando hacían eso se trataba de alguien).

-Juanpa: si amor tienes razón(se veía tan hermosa).

-......... : hay se ven tan hermosos juntos.
De repente sonó mi celular. Era muy raro q alguien me llamara a esta hora.
Bueno
***:eres..... Ruiz Palacios
Mmm si quien es
Soy tu primo Mario Ruiz
O Mario no lo puedo creer.

-El primo: solo t hablaba para decirte q nos mudaremos a la cuidad de México y llegaremos al rato en tu casa.

-.......... : ok nos veremos al rato. Bye.

-Villalobos: enserio Mario Ruiz es tu primo o no lo puedo creer mi hermano vendrá. Oooooo q emoción.

-.......... :o si no lo puedo creer estoy súper súper emocionada.

-Mario y Mau: bueno bueno nosotros también lo queremos.
Ustedes no son los únicos.

Ring ring toco el timbre

-......... :bueno es hora de ir al salón y entregar la tarea (no lo podía creer la sonrisa de Mario era divina aaa '' Quien quisiera ser tácita para sentir tu boquita''.)

-Mario: creo q tienes razón ya vámonos.

-......... : las ultimas clases se me hicieron eternas. Enserio estaba tan aburrida q Mario empezó a aventar me bolitas de papel y yo a Isabella, a Juanpa, Mau, y Villalobos el caso esq todo el salón hizo lo mismo y al ultimo a nosotros seis nos llevaron a la dirección.

-Directora: muchachos ya habíamos hablado de esto ya son varias veces q los mandan a la dirección.

-......... : lo sentimos directora no lo volveremos a hacer.

-Directora: eso espero señorita.
Bueno ya regresen a clase y NO QUIERO VERLOS OTRA VEZ X AQUÍ esta claro.

-Villalobos: estar en clases es tan aburrido no hay q entrar además faltan 15 minutos para salir e irnos a casa.

-Mau: el tiene razón no hay q entrar vamos a las canchas de fútbol.

Ok vallamos en lo q caminamos hasta aya nos hicimos los 15 minutos y tuvimos q regresar por nuestras cosas.
Chicos vamos por nuestras cosas.

-Mario: si vamos (la mire a los ojos esos ojos tan hermosos y su sonrisa aaaaaaaaa me trae por las nubes).

Fuimos por nuestras cosas y salimos de la escuela.

-Isabella: bueno creo q hasta aquí llegamos nos vemos mañana (les di un beso en la mejilla a Mau, Mario y Villalobos y no podia faltar mi Juanpa a el se lo di pero en la boca).

-........ : bueno nos vemos mañana adiós Mario, Isabella ya llego el chofer vámonos, adiós.

-Mario: adiós princesa (ella se sonrojo hay q bella es).

Cuando íbamos en el auto fuimos a dejara a Isabella a su casa.
Bueno aquí te dejamos.
Sip gracias te hablo al rato.
Ok adiós.

Llegue a casa al entrar, subí las es caleras, fui a mi recámara empecé a buscar a mi hermana Hanny pero no estaba adentro así q la fui a buscar al jardín trasero y si hay estaba.

Hola hermanita.

-Hanny: hola tengo q contarte algo.

Enserio te escucho

-Hanny: cono si a un chico nuevo hoy y vendrá a la casa no te molesta.

O no claro q no por mi q venga me da igual. Y por cierto hoy llega nuestro primo Mario Ruiz.

-Hanny: o gracias y q genial q vendrá nuestro primo.

Ding dong tocaron el timbre.

-Hanny : debe ser Jan Carló voy a abrir.

Sip corre ve.

-Hanny: pasen, hola jan.

-Jan: hola te presento a mi hermano Mario.

-Mario: hola mucho gusto.

-Hanny: el gusto es mio pero pasen. Pueden dejar aquí sus cosas.
- Jan : Gracias.

-Hanny : vamos iremos al jardín hay se encuentra mi hermana.

Ya casi saliendo de la casa al jardín muy sorprendido dijo.

-Mario: Tienes hermanas.

-........ : escuche una voz q ya había escuchado se me hizo raro y a la hora de voltear era Mario.

********************************
Holis y q tenegan un bonito Fin de Semana

:-D

The Last LookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora