"KAMI DESTRUCTION OF DIMENSION"
En una época de caos y destrucción una batalla entre dos bandos se llevaba a cabo por el bien de más que solo el universo. Un hombre llego proclamándose Dios y cambio todo a como se conocía el mundo de los humanos. Seis días después de su aparición un grupo de héroes se opuso a sus deseos caprichosos, la batalla no duro demasiado pero se tuvo grandes pérdidas, perdidas que fueron necesarias para la salvación de lo demás.
-¡CHEOS, YA TE TENEMOS! – Un grito se hacía sonar en un lugar teñido con el cielo de rojo y nubes de negro, zonas humeantes adornaban el terreno y cimientos de madera despedazados, de pronto una explosión se hizo en medio de todo, rodeando de un color amarillo seguido de fuego, limpiando toda zona escombrada.
-¡NADIE PUEDE DETENER A UN DIOS! – En el cielo se crea la ruptura de la barrera del tiempo y un punto negro cae a gran velocidad a la tierra, destruyendo todo a su paso, volando enormes pedazos de tierra y en su lugar dejando un profundo e inmenso cráter. En el centro un Guerrero de melena negra que le caía por debajo de los hombros, de vestimenta de piel de león cual cabeza se mostraba sobre su enorme pectoral casi descubierta, volvía a incorporarse después de ser sumido de un golpe.
-Hiden, ¿estás bien? – a su lugar le socorría un hombre con menos musculatura pero de cuerpo bien definido, con vestimenta azul polar, proveniente de los glaciares del norte, con el pelo color azul oscuro de mismo largor pero en su cara una barba definida con bigote a pocos pelos, en su mano una lanza con el filo de piedra – Cheos es muy poderoso, ni con la lanza de Ares podemos detenerle.
-¿tan baja fe por nuestra victoria tienes Halú? – la voz proviene de una voz femenina y suave pero con un orgullo de guerrero en cada palabra, la mujer de esbelta figura se encontraba a la orilla del cráter producido por la caída de Hiden, su pelo negro ondulaba con el viento de las explosiones mientras a su espalda el rojo del cielo y caminos de humo hasta donde la vista alcanza adornaban su fondo, la mujer vestía una armadura estilo romana de piel pura y adornos de hierro en las muñecas. En sus manos sostenía un arco pero no se notaban flechas ni a su espalda ni en ningún otro lado – ¡Cuidado! – grita la valiente guerrera mientras salta dentro del cráter al instante en que otro objeto se impactaba cercas.
-¡DESTRUIRE TODO Y NADIE PODRA DETENERME! JAJAJAJAJAJAJA
-No te saldrás con la tuya Cheos! – La guerrera se levanta y con su arco apunta al cielo mientras en su otra mano se crea una flecha de viento, el disparo se da y la flecha crece de una manera exagerada, un vendaval inimaginable en una sola dirección corría perdiéndose en el cielo sin saber si había alcanzado a su objetivo.
Hiden se pone de pie y sale volando a gran velocidad rompiendo nuevamente la barrera del sonido a pocos metros del suelo, voló elevándose entre las nubes y el cielo rojo hasta que subió más de ellas y el lugar se tornó oscuro, Hiden permaneció flotando en el aire, respirando aceleradamente y viendo a todas direcciones, el estruendo de los truenos se hizo notar y viro a la derecha con sus ojos siguiendo a un enorme dragón color amarillo, un dragón de electricidad que undulaba al pasar de arriba abajo siguiendo un pequeño objeto. Un ser no reconocido a simple vista, indistinguible de lo que se tratase, el dragón paso devorando al ser y el poder eléctrico atacaba de lleno al sujeto. Hiden espero a que el dragón desapareciera y a señales de debilitarse se aproximó a gran velocidad empuño una mano y soltó en el rostro de su oponente un potente golpe que mando volando de una forma descontrolada, pero Hiden no se detuvo, voló para alcanzarle y mientras caía en picada golpeaba una y otra vez al ser que de seguro se llamaba así mismo "Dios". En uno de sus golpes su fuerza disminuyo y sus muñecas fueron sostenidas por las manos de su oponente una masa gris negra y rojo vino fue creado entre el pecho de Hiden y de su oponente, ambos caían a gran velocidad mientras forcejeaban y el ataque se efectuaba, en el suelo cercas de donde el impacto de ellos se aria, se encontraba Hulú con la lanza y la entierra con ambas manos produciendo un risco que creció descomunalmente golpeando la espalda de Cheos y haciendo que Hiden se libere y caiga hasta la tierra. La masa de colores se expandió 70 metros a la redonda envolviendo el risco y ambos desaparecieron al instante.
-¡HIDEN!, no importa que hagamos, Cheos es un ser invencible, ni mis ataques más poderosos son capaz de hacerle daño – La voz proviene del cielo, un hombre musculoso de una altura de 2.60 metros pelo rojizo y lacio hacia atrás dejando la melena a media espalda bajaba del cielo envuelto en rayos color amarillo, su vestimenta era un pantalón de piel amarillo opaco, no lleva calzado. – Ya empiezo a creer que no tenemos futuro...
Cheos se reincorporaba sin rasguño alguno pero fue nuevamente atacado por el poderoso viento soltado desde un arco de flechas vacío. – ¿Que acaso soy la única con esperanza de vencerle?, Ya pudimos derrotarle a sus seguidores. Él es otro humano con un poder inmenso. ¡Podemos ganarle!
-No, Yina, ellos tienen razón, no se le puede vencer – Hiden mientras se reincorpora sus compañeros que se acercaban esperando algo que les volviera a hacer creer, bajaban sus cabezas decepcionados – Pero...podemos sellarle... aunque temo que costara la vida de los que acepten.
-Yo, con tal de detenerle daré mi vida si ese es el caso - Yina
-No puedo dejar que una mujer muestre más valor que yo – Contesta el sujeto de los rayos
- yo también me uniré – Hulú sujeta la lanza de Ares y Hiden le mira
-yo creo que con nuestros poderes será suficiente, para sellarle para siempre.
-¿DONDE ESTAN? MALDITOS HUMANOS, RECIVIRAN EL CASTIGO DE DIOS POR DESAFIARLO.
-Se aproxima, rápido, primero tenemos que rodearlo. – Hiden.
-no será difícil, aquí viene! – Yina.
Cheos se colocó en medio de los cuatro y empezó a crear una masa como la anterior.
-Rápido, eleven su poder yo lo detendré! – Hiden se aproxima a Cheos y comienza a golpearle, con el primer golpe, Cheos agacho su cabeza, con el segundo, Cheos bajo medio cuerpo, con el tercero, Cheos cayo de rodillas, a pesar de no matarlo, los golpes de Hiden eran los más poderosos que existían. Y mientras eso pasaba, los 3 guerreros elevaban su poder concentrándolo en esferas, una amarilla, una azul, una café, y enviando su poder al centro donde Cheos se encontraba, Hiden salto afuera y envió todo su poder en un sello. – Hulú usa la lanza de Ares para hacer el contenedor – Hulú con su lanza entre sus manos, la encajo en la tierra la cual comenzó a encerrar a Cheos en una especie de sarcófago piramidal, agotando casi por completo la energía de Hulú quien cayó de rodillas.
-MALDITOS! ME VENGARE! VOLVERE Y DESTRUIRE TODO!
-tiene la misma magnitud... que una cuarta parte de las capas de la tierra, todo concentrado para que no salga fácilmente, además... con un poco de magma en el interior, un bello recuerdo de mi parte... por todo lo que hizo... - Hulú.
-Heros, en cripta el sello de Zeus en un lado, Yina, ayúdale con energía – Heros comenzó desde su lugar a almacenar energía en sus manos y la soltó a una de las caras del sarcófago piramidal, el rayo grababa letras encriptados en un lenguaje extraño. – Ahora...solo queda dar nuestra energía vital... - Hiden empezó a dar la energía primero, seguido de Yina, después Heros y cuando se disponía Hulú a dar la suya, Hiden le detuvo – tu no amigo, tú tienes algo que hacer en este lugar aún... este sello es fácil de romper, tiene que cuidarse...
-Si él se va a quedar – Yina toma su arco y se lo lanza a Hulú – Lleva esta arma a guardarse, los poderes de las armas son muy peligrosas para cualquiera seria mejor si nadie mas tuviera que usar alguna.
Hulú se quedó en shock y Hiden lo saco del círculo, después de eso la luz de la vida de cada uno se incorporó en el sello y todo se volvió oscuro.
Hulú hizo lo que cada uno le pidió, mando a guardar para siempre cada una de las armas, y se custodio el sello, contándose generación tras generación la gran hazaña de todos los valientes, además se fundó la escuela Hidenschool en honor de Hiden el héroe más valiente y fuerte que se dio en ese tiempo, quien dio su vida por el bien del mundo, el universo y la dimensión misma, nunca se supo si Cheos sería capaz pero su orgullo como "Dios" y su capricho de un final acompañado de su inmenso poder daba a que pensar, El sello permaneció por cientos de años protegido, con la esperanza de que Cheos nunca despertara.
700 AÑOS DESPUES...
ESTÁS LEYENDO
KAMI DESTRUCTION OF DIMENSION
Science FictionEsta entrega nos trae a Hiro, Oda y Shen en una nueva aventura fuera de este mundo con una leyenda de un Dios encerrado por un antepasado importante en la historia de los Heroes. Ahora es Hiro y compañia junto otros personajes que tendran que detene...