-prometa que se encargara del tipo que está haciendo estos crímenes. – él oficial le habla e Iván se detiene por un momento pero no te voltea a ver, continua su camino.
-tienes alguna idea, los residuos de la energía que causo la muerte, es diferente, no es la misma en las otras dos aunque se logra apreciar los demás. – La chica le hablo pero Iván no contesto.
-¡NO PUDIMOS HACER NADA! – Hiro se mostraba molesto caminando de un lado a otro en el almacén.
-Hiro cálmate por favor, estar así no ayudara en nada... – Oda intenta calmarle un poco mientras se sentaba sobre una caja de madera.
- Bueno no hemos perdido mucho, apenas son dos días...
-sí, pero este ya acabo, mañana al medio día será el tercero, tendrá tres más para revivir al tercero y uno para destruir todo.
-¡Maldición! yo puedo detenerlo, esta vez atacare con todo, mi fuerza aun no la muestro, un héroe siempre llega en el momento a salvar el día. – Hiro.
-¿primero te enojas y ahora presumes? – Chaz le mira confuso.
-Si me molesta y sigo molesto, pero tengo confianza en mí, podre detenerle yo solo.
-¿No estas siendo demasiado prepotente y creído? – Shade le mira desde el fondo, se encontraba recargado en la pared con los brazos cruzados escuchando todo.
-Usted que sabe, no ha ido a pelear contra ellos, no sabe lo fuerte que son.
-Entonces puedo mostrarte lo bueno que soy en la próxima, ¿te parece?
-Shade, ¿pelearas? – Kouji le mira.
-Bueno, por ahora no podemos hacer nada, necesitamos comer y descansar.
-esta noche nos quedaremos con ustedes aquí, ya pedimos permiso de quedarnos. – Kisari toma a Nikki y hace una "V" con dos dedos.
-bien vamos a cenar. – Chaz estira un poco sus brazos para relajarse mientras se disponen a juntar unas cajas para comer todos juntos.
En la noche, aunque todos estuvieran acostados y algunos con los ojos cerrados, ninguno podía conciliar el sueño, el hecho de perder o que el día final se acercaba les preocupaba.
Kisari y Nikki dormían junto a Itzel quien era la única que dormía profundamente, Nikki y Kisari miraban el cielo o uno de los lados mientras Nikki se mostraba sumida en un dulce recuerdo.
-¿Qué sucede Nikki? – Kisari le mira con un poco de curiosidad al notarla extraña.
-Nada – Nikki se sonroja un poco y se cubra la cara simulando que iba a dormirse ya.
En otro lado, Hiro y Chaz platicaban mientras Hiro cerraba sus ojos para descansar. – Oye Hiro, ¿tú que tan fuerte eres?
-¿Por qué lo preguntas Chaz? – le contesta sin voltear a verle.
-Mi meta es llegar a ser un Fullbuster, pero para ello me falta un gran camino, hace unos meses no podía ni controlar mi poder, Gracias a Shade que hoy puedo defenderme algo.
-Entiendo a qué te refieres, en mi mundo tenemos una clasificación en tres grados y se divide en tres niveles, mi meta es ser uno de ellos, pero quiero ser el que todo el mundo reconozca como héroe.
-¿y ahorita en qué nivel estas?
-jejeje, soy el nivel más bajo...
-¿he?, ¿enserio? – se levanta de golpe y le mira – Pero dices que tienes el poder para vencer a Cheos y no noto que tus compañeros digan lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
KAMI DESTRUCTION OF DIMENSION
Ficção CientíficaEsta entrega nos trae a Hiro, Oda y Shen en una nueva aventura fuera de este mundo con una leyenda de un Dios encerrado por un antepasado importante en la historia de los Heroes. Ahora es Hiro y compañia junto otros personajes que tendran que detene...