― ¡Es esa energía de nuevo!
― ¿Esta cercas?, creo tu dolor es más intenso que la primera vez― le pregunta Kouji.
―Creo que yo sé a qué se refiere.― Shen voltea a ver por una ventana al estadio que está comenzando a reunir una gran cantidad de nubes al redor de él.
―Ese debe ser Cheos...― Hiro miro a Oda y a Shen y comenzó a caminar hacia la salida seguido de estos dos ―...tenemos que detenerlo antes que cause más daño.―
―Esperen...― la voz de Chaz hizo que los tres se detuvieran y voltearan ―...si ese sujeto es tan fuerte como dicen van a necesitar ayuda, yo iré con ustedes.― camino hasta estar frente a ellos.
―Si Chaz va, yo iré con el.― dice Kouji poniendo su mano en el hombro de su amigo.
―No puedo dejar que mi amor salga lastimado...― Nikki se aferra al brazo de Chaz ―...voy con ustedes.
Kisari suelta un gran suspiro y se acerca al grupo ―Van a salir lastimados todos ustedes, ellos están a un nivel mucho mayor al suyo...― Nikki, Kouji y Chaz voltean a verla ―...voy a ir, pero solo porque sé que si necesitan una gran ayuda.
Shen voltea a verlos ―Entonces está decidido, todos nosotros iremos...― voltea a ver a Shade ―... ¿usted no viene?
Shade sonríe y niega con la cabeza ― Alguien tiene que quedarse para cuidar de Itzel.
-¡Entonces vámonos! – El collar de Oda comienza a brillar, Oda toma de la mano a Kouji, Kisari y Nikki al mismo tiempo que Hiro toma a Chaz ― Agarrete fuerte.― voltea a ver a Chaz y los guantes de Hiro se envuelven en un viento que circulaba en giros. Shen prende fuego en sus guantes, Hiro comienza a volar llevando a Chaz en su espalda, Shen salta y también comienza a volar impulsado por su fuego y Oda comienza a correr a una velocidad muy rápida.Pasan entre un grupo de patrullas que se dirigían al estadio, Shen las mira ―Parece que ya comenzó... ¡apresúrense!― todos aumentan un poco más su velocidad para llegar al estadio antes que ocurra algo peor. Cuando llegan encuentran el estadio rodeado por policías y personas aun saliendo del estadio, algunas estaban lastimadas y con manchas de sangre sobre ellos, otros tenían marcas de los zapatos de la gente en su ropa, los siete se acercaron a la entrada pasando entre la multitud de personas.
Llegaron al lugar donde Cheos estaba junto a una enorme masa dando pulsaciones de color rojo entre la masa, como un pulmón o corazón en funcionamiento. Chaz, Kouji, Nikki y Kisari vieron llenos de sorpresa y asombro al omnipotente sujeto de cabellera larga que esperaba junto a la masa, Cheos gira su cabeza un poco para verles y al ver a Hiro, Oda y Shen emitió una sonrisa simple y pequeña ―Parece que al final si se decidieron por venir a enfrentarme, lástima que no sean capaces para detenerme, mejor esperen pacientes a su fin humanos.
La masa que tenía cubierto al jugador comienza a emitir una luz, la masa comienza a disminuir mostrando una figura de su interior hasta desaparecer en pequeñas partículas dejando ver un cuerpo nuevo, un ser con una altura de 1.80, delgado de piernas y brazos largos, de pelo corto estilo militar y de vestimenta un pantalón de tela color rojo y dos brazaletes de oro en los pies.
―Dalí encárgate de ellos.― Cheos se cubre con esa masa mientras señala con mano a todos los chicos.
Luego de escuchar las palabras Chaz se lanza contra Dalí intentando golpearlo, pero él logra esquivarlo haciéndose a un lado y suelta una patada a Chaz en la cabeza, Chaz cubre su parte golpeada con ambas manos y Dalí sin bajar la pierna golpea el rostro de Chaz haciendo que se impacte contra las gradas
―Ustedes son los que Mi Señor me dijo que detuviera, ¡no se acercaran!― los voltea a ver y hace una pose de taekwondo.
Nikki se carga de electricidad e intenta atacarlo acercándose de un impulso― ¡Nadie lastima a mi amor y se sale con la suya tan fácil!― logra darle dos golpes en el pecho, pero el detiene el tercero y coloca su mano en la cabeza levantándola fácilmente se ve como ella sale despedida de él hacia el cielo, Nikki grita de dolor por el golpe.
-esa fue una patada muy rápida – Oda.
Dalí voltea a ver a Kisari y Kouji quienes se preparan para pelear, Dalí se acerca rápidamente y de una patada al cuerpo a cada quien salen disparados, Shen se acerca a él con sus brazos cubiertos en llamas para intentar golpearlo, pero lo esquiva de un salto encogiendo sus piernas, justo cuando Shen pasaba por debajo de él, las estira y Shen termina con el cuerpo sumido en el suelo, Hiro manda corrientes de viento muy fuertes, él se cubre y pone sus manos el suelo para resistir el vendaval, Oda aparece detrás de Dalí y suelta un golpe, Dalí da un giro y esquiva a Oda, quien se recupera rápido y patea a Dalí con dirección al estómago pero Dalí levanta su rodilla y se cubre con su pierna. – ¡HIRO AHORA! – Oda da una señal y Hiro aparece detrás de Dalí sobre su cabeza listo para soltar un golpe con su puño derecho.
―Eres bueno niño...― le dice el sujeto mientras baja su pierna junto a la pierna de Oda, Dalí da un giro rápidamente y con su misma pierna golpea la cara de Hiro sumiendo con fuerza su pie en la mejilla de Hiro y sale volando lejos arrastrándose por todo el campo hasta impactarse contra la portería mas lejana.
―Gol...― Dalí da una sonrisa, Oda esta sin podérselo creer, mira a donde quedo Hiro,Dalí se acerca dándole una patada en el pecho haciendo que se eleve unos centímetros del suelo.
―...pero yo lo soy más.― luego de que el golpe de Dalí lo levantara del suelo, Oda siente como recibe otro y lo envía al mismo lugar donde Hiro estaba.
―Ya es suficiente Dalí...― Cheos sale de entre la masa con un pañuelo largo y rojo tras su cuello llegándole hasta medio cuerpo de ambas puntas ―...tenemos que irnos antes que se acabe el tiempo.
―Sí, mi Señor...― Dalí camina hacia donde esta Cheos y voltea a ver a todos los que venció ―...nos volveremos a ver.
Cheos los cubre con una masa que se disipa y desaparecen dejando a todos fácilmente derrotados.
Al poco rato comienzan a levantarse cada uno. – Maldición... ese maldito estuvo jugando con nosotros – Shen.
-¿quién era ese?, ¿no que solo era uno? - Kisari
Hiro se va poniendo de pie – es demasiado fuerte, pero solo nos tomó desprevenidos – golpea su mano con su puño – la próxima le pondré en su lugar.
-quien lo ponga en su lugar seré yo – Chaz – con un buen golpe le detendremos, ¿no es así Kouji?
Kouji miraba al cielo - ¿A dónde abra caído Nikki?
-aquí estoy – Nikki llegaba por la parte detrás de las gradas un poco maltratada y con su ropa medio rasgada – no pude darle un buen golpe por haber tocado a mi amor, eso me pone furiosa – Nikki carga sus manos de electricidad y baja su cabeza mostrando una sombría aura.
-tenemos que movernos de aquí, Apuesto a que este jaleo advertirá a la escuela, ya no estaremos solos en la búsqueda de ese sujeto – Kisari – vámonos rápido.
-¡SI!
continuara
ESTÁS LEYENDO
KAMI DESTRUCTION OF DIMENSION
Science FictionEsta entrega nos trae a Hiro, Oda y Shen en una nueva aventura fuera de este mundo con una leyenda de un Dios encerrado por un antepasado importante en la historia de los Heroes. Ahora es Hiro y compañia junto otros personajes que tendran que detene...