Parte 5

15 4 0
                                    

―Conozco un lugar donde nadie nos encontrara...― Shade espera la señal de Nikki ―...es un almacén por los muelles, cerraron hace mucho así que no habrá nadie dentro, además es muy oscuro así que podre usar las sombras para ocultarnos si alguien entra.― Nikki regresa afirmando que el camino está limpio y los cinco salen corriendo de ese lugar.

Al llegar al almacén, todos esperaban a que los cuatro despertaran, se aseguraron de atar a los tres extraños con la telaraña que Kouji creo. La primera persona en despertar fue el de guante blancos quien abrió sus ojos lentamente y al verse atado y con desconocidos empezó a alterarse. - ¿Qué pasa? ¿Quiénes son ustedes? ¿Por qué nos ataron? ¿Qué es lo que quieren?

Shade se mantenía en una silla frente a ellos con un cigarro en su boca, lo tomo con dos dedos y dejo sacar el humo, Hiro se quedo callado al verle – aquí los que aremos preguntas somos nosotros, ¿Quiénes son ustedes? ¿Qué fue lo que hicieron?

-¿he?... – Hiro miro al sujeto que le interrogaba, y después pudo percatarse que detrás de él habían más personas.

-are otra, ¿Cuál es tu nombre? – Shade seguía mirándolo seriamente. Hiro logra darse cuenta que Oda estaba recobrando el conocimiento – perfecto, uno más para sacar información.

-mmm... Hiro... ¿qué paso?

-así que tu nombre es Hiro – Shade le habla a Hiro y este le mira, Oda también se da cuenta de su situación.

-¿Qué está sucediendo?

-no les aremos nada, solo queremos que se presenten, y que intenciones tienen... Esa cosa de donde salieron dejo inconsciente a mi compañera.

-¿he? ¿Cosa? ¡Ah! – Oda recuerda a Cheos y cuando fueron succionados por algo extraño – Disculpe... ¿donde esta el otro sujeto?

-ahora que lo dicen... uno más estaba pero salió antes de poder verlo... ahora no se donde se encuentre... ¿Por qué?

-¡Señor!, ese sujeto es peligroso, tenemos que detenerle, no me pienso quedar aquí capturado por ustedes – Hiro intenta romper sus cuerdas

-ni lo intentes, mi red es muy... ¿he? – Kouji y Chaz se sorprenden al ver que Hiro logra romper su red, Hiro se pone de pie pero Shade lo toma del hombro y lo manda al suelo antes de que efectué otro movimiento.

-¡Hiro!

-No intentes nada extraño o este puede ser tu último día, están en mi territorio.

Lamentamos mucho esto – Oda se disculpa – Hiro, por favor cálmate, tenemos que explicar lo que paso para que nos puedan ayudar.

-escucha a tu amigo, parece más inteligente. – Shade empieza a bajar su fuerza al mismo tiempo que Hiro se calma, Shade se quita de él y Hiro se acomoda nuevamente. – entonces empiecen a iluminarme de la situación que tienen. – Oda se los presento y conto sobre Cheos y en donde se encontraban, eso le extraño a Shade ya que el lugar que mencionaban era desconocido, no existía en el mundo esos lugares, Shen despertó después y guiado por Oda también dio un poco de información, dijo que Cheos hablo sobre destruir esa dimensión.

-Lo que me dicen es difícil de creer, pero dadas las circunstancias y su vestimenta desconocida no podemos hacer nada más por el momento.

-queremos salir y buscarle.

-si hay alguien así de peligroso en este mundo, lo mejor será ser cautelosos, además, puede que les estén buscando a ustedes por esa entrada que hicieron... ya es tarde, que les parece si descansan aquí y mañana nos movemos, durmieron por buen tiempo y mi compañera aun no despierta... Chicos ustedes pueden irse a casa – Shade mira a Nikki, Chaz, Kouji y Kisari quienes estuvieron al tanto de la plática como del despertar de Itzel.

-Yo tengo que regresar a mi casa – Kisari se pone de pie y empieza a caminar a fuera del almacén – ¿Tú también vendrás Nikki?

-si... nos vemos mañana mi amor – Nikki y Kisari marchan del lugar dejando a Kouji y Chaz con Shade, Itzel y los tres extraños.

-bueno, descansen – Dice Shade al momento de ponerse de pie para juntarse con Itzel.

-oye, ¿podemos quitarnos esto? – Shen señala las redes que le ataban.

- no veo porque no, tu amigo las rompió cuando despertó – Shen al escuchar, rompe las cuerdas fácilmente y por la mente de Shade "todos ellos son fuertes, han rompido fácilmente la red que creo Kouji"

Itzel permanecía recostada cercas de una ventana. Donde la luz de la luna reflejaba su joven cuerpo, Shade se acercó y miro el cielo.

Todos al quitarse las redes se pusieron de pie y avanzaron hacia Shade – ¿podrás ayudarnos en esto?... no sabemos que pueda hacer ese tipo exactamente, pero él fue quien nos trajo aquí, tenemos que detenerle y buscar una forma de regresar a nuestra dimensión. – Shen.

-si, pero mañana temprano usaran otras ropas, esas que tienen llamaran mucho la atención.

A la mañana siguiente todos se reunieron en el almacén, Kouji había traído comida para todos mientras Chaz y Nikki habían traído ropa, para ese entonces Itzel había recuperado la conciencia.

-escuchen, Itzel se encargara de detectar la energía que emana el enemigo, en cuanto sienta movimiento ella nos avisara y nos moveremos a detenerle, mientras ustedes buscaran una forma para regresar de donde vienen.

-SI!! – Todos entienden las indicaciones, mientras los chicos se ponían ropas nuevas y comían un poco.

Cheos estaba parado sobre una torre mientas veía la ciudad cubierta por la luz del sol ―Tanta gente..., no comprenden la fuerza de los dioses y viven a sus anchas, la falta de respeto, el no venerarme, una dimensión que necesita de mí. Solo me provocan más y más ganas de destruirlos sin dejar rastro de su existencia, pero antes necesito despertar todo mi poder. ― paso su mano en forma circular frente a él creando una masa que flotaba y emitía un brillo extraño ―...llévame con aquel contenedor que dará vida a mi "Dalí".― la masa comenzó a volar guiando a Cheos a un estadio en el que se estaba efectuando un partido de soccer.

Cheos se acercó y observo desde un lugar donde nadie pudiera verlo, hasta que la masa que había creado se acercó a uno de los jugadores que había recibido el pase para gol, bajando el balón de pecho y preparándose para anotar, pero la masa le detuvo poniéndose enfrente -¿he? ¿¡Qué es esta cosa!? – se pegó a su cintura y comenzó a absorberlo, el tipo comenzó a gritar del miedo mientras paramédicos y otros jugadores se acercaban a ver que le pasaba ―¿¡Qué es esta cosa!?― preguntaba intentando quitarlo.

―Es inútil que trates de quitártelo, él ya te eligió...― Cheos comenzó a descender de lo alto del cielo tapado por los rayos del sol hasta quedar frente al jugador que tenía la masa pegada a su cuerpo ― siéntete alagado humano, serás quien dé a mi "Dalí" una nueva vida... ahora va a destruir tu cuerpo para darle a él uno nuevo.

El sujeto cayó al suelo y vio a Cheos lleno de terror ― ¡Eres un monstruo!

Cheos lo miro por encima de su hombro al hombre que yacía tirado en el suelo medio absorbido por la masa ―, que falta de respeto, ¿así es como le hablas a tu Dios? No tengo porque aguantar insolencias de un insecto como tu.― la masa comenzó a cubrir más su cuerpo.

La gente entro en pánico y comenzaron a correr, algunos cayeron y fueron pisoteados por la gran multitud, otros que lograron mantener la calma llamaron a la estación de policía al mismo tiempo que los guardias de seguridad rodeaban a Cheos.

― ¡Deténgase, sea lo que sea que este haciendo, retírese o nos veremos obligados a usar la fuerza!― le decía uno de los guardias tembloroso mientras un gran grupo de guardias lo rodeaba con sus armas apuntando a Cheos.

―Humanos insolentes, como osan apuntar con sus armas a aquel que controla todo ― se da la vuelta para verlos ―bajen ahora eso y sus muertes serán mucho menos dolorosas cuando termine.

El guardia se estremeció del miedo y con una sola palabra dio su orden ― ¡Fuego! ― todos dispararon contra Cheos ―Se los advertí...― creo una gran masa desde el interior de su cuerpo envolviendo a todos los presentes junto a él, la masa volvió al centro del cuerpo de Cheos pero todas las personas ya no estaban.

Mientras tanto de regreso con Chaz, Hiro y los demás. Itzel emite un grito de dolor que los ensordece a todos, Kouji y Shade se acercan para calmarla, pero ella sigue gritando ― ¡Es esa energía de nuevo!

KAMI DESTRUCTION OF DIMENSIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora