-tenemos que movernos de aquí, Apuesto a que este jaleo advertirá a la escuela, ya no estaremos solos en la búsqueda de ese sujeto – Kisari – vámonos rápido.
-¡SI!
En el interior de la escuela, una plática se daba por terminada.
-Estas son tus ordenes, y este tu equipo, aquí tienes esta muñequera, investiga que fue eso y repórtanos todo lo que descubras. – la persona que recibió las ordenes salió cerrando la puerta detrás de él.
-hola, así que tú eres el nuevo... - dos personas fuera de la habitación le esperaban. Los tres estaban vestidos con túnicas con el logo de la academia Lytran y encapuchados evitando que se les viera sus rostros, el nuevo no dio respuesta y el sujeto de voz femenina siguió – las primeras coordenadas son 0012 – 1342 – 4531– después de eso, los tres caminaron a ese lugar.
Llegan al lugar donde anteriormente Hiro, Shen y Oda habían aparecido.
―Lo que sea que paso por aquí realmente tuvo que ser grande. ― dice la persona con la voz femenina.
―Afirmativo...― dice el otro que tiene los ojos brillando bajo la túnica ―...parece que aquí se hubiese dado una pelea muy grande o un solo ataque muy poderoso pero concentrado en una sola área.
El tercer sujeto que tenía una muñequera regresaba del lugar donde Chaz, Kouji, Kisari y Nikki habían peleado ―También parece que en aquel lugar hubo una pelea; hay marcas de quemaduras por todo el lugar y una roca cerca de ahí tiene marcas de una mano...― se calla un momento para pensar.
―Eso es verdad, pero hay algo que todavía parece extraño...― el sujeto con los ojos brillantes voltea a ver ambos lugares ―...el campo está más destrozado que este claro, pero tiene una radiación de energía mucho menor.
― ¿Qué crees que signifique eso, "líder"?― pregunta la chica al sujeto de la muñequera.
―Deja de llamarme así, no sé porque me dieron esta estúpida muñequera, soy el más nuevo de esta alineación y aun así quieren que yo esté al cargo.― camina al lugar con más árboles caídos.
―Eres el más fuerte, con respecto en habilidad de pelea entre nosotros y aunque solo somos un grupo de investigadores eso podría sernos bastante útil...― el sujeto con los ojos brillantes pone su mano sobre el hombro del líder ―...además, ¿no te habían llamado el novato más prometedor?
―Aunque él tiene razón en algo...― dice la chica acercándose a ellos ―...tu poder es estrictamente físico y sea quien sea que haya hecho esto, necesitaremos toda la ayuda posible
―Tch...ni siquiera pedí unirme a los investigadores...― el líder le da la espalda al equipo ―...el asistente del director me obligo a unirme a las "fuerzas de la academia", yo esperaba que me dejaran haciendo un trabajo a mí solo, pero en vez de eso me dejaron atascado con ustedes.
La chica suelta un gruñido de disgusto ―Como sea estas aquí y al menos podrías ayudarnos con esto. – le mira fijamente.
El líder se acerca a los árboles y los observa por un minuto ―La radiación que da esta energía residual es bastante fuerte, incluso yo puedo sentirla, deberíamos seguir la emisión de energía.
La chica y el de los ojos brillante lo voltean a ver muy sorprendidos ―N-no po-podemos s-seguirlo. ― le dice la chica.
― ¡¿Por qué no?!― voltea a verlos con disgusto.
―Solo mira como dejo este lugar...― el de los ojos brillantes se acerca ―...si nosotros tres fuéramos contra él nos aplastaría sin esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
KAMI DESTRUCTION OF DIMENSION
Fiksi IlmiahEsta entrega nos trae a Hiro, Oda y Shen en una nueva aventura fuera de este mundo con una leyenda de un Dios encerrado por un antepasado importante en la historia de los Heroes. Ahora es Hiro y compañia junto otros personajes que tendran que detene...