Cream está esperando la llegada de su transformación .exe.Está deseando acabar con ese sufrimiento de estar encerrada.No la dejamos salir x precaución.Pero más o menos pasado mañana,se convertirá en Cream.exe,según los cálculos de Shadow.Yo estoy mirando desafiante a la trampilla como si esta tuviera vida.El caso es que aparte de Sonic,Tails ataca mediante sueños.A Shadow no le afecta dado que es nocturno,pero se marea.Knuckles está mucho mejor después del ataque de Smile,Smiley y compañía.Es injusto,cuatro contra uno.Smile no para de rascar la puerta y Smiley de cantar y correr encima nuestra,trotando,corriendo o de cualquier manera molestando.No obstante,a los supervivientes nos daban rings y tele transporte para ir al mercado y comprar.Tails Doll,estaba siempre en las cámaras del mercado esperando nuestra llegada.En la sección de juguetes se escondía entre los muebles naranjas.Eso no se puede esquivar dado que quieras morir,por tanto estamos atentos a nuestro alrededor.Todos quieren llevarme con ellos porque soy un gato y capto cualquier movimiento.Shadow y Silver se apañan solos,pero Amy insiste en ir conmigo.Es muy pesada.Cream,bueno.......mañana o así se transformará en exe.No sé como será su aspecto convertida en exe ni quiero saberlo.Pero me interesa verla transformarse.Amy y Silver está todo el día discutiendo por el mismo motivo,que si Sonic quiere aún a Amy o si no.Yo digo que ni pa uno ni pa otro.La quiere como amiga.Ale,como se han quedado.Bueno,Shadow está igual de callado que yo.Ahora que lo pienso,Dr. Eggman está muerto.Pos mu rico.Pero,y si siguiera vivo,seria mucho mas sufrimiento del que tengo con los cuatro creepys.Y con la medio creepy,claro.Cream no habla,solo mira hacia la pared sin parpadear.Esto es un rollo,quiero moverme.Ojala estuviera fuera con los demás y los creepys aquí dentro.
ESTÁS LEYENDO
Blaze.exe
Short StoryEsto no es el cuento de vivieron felices,no.Esto no es un juego es supervivencia,soy Blaze,Estamos en el mundo de sonic.Rodeados de creepys, S.O.S