Esa mano es de Tails.Nos lleva consigo a mí y a Amy,pero Amy lleva un...casco?A mí me dejan tirada en una esquina de una casa mugrienta y se llevan a Amy.La atan a un perchero,mientras hacen esto,yo miro el lugar y las salidas.La más cercana es la pared en la que estoy apoyada.Así que cuando no miren me saldré de la casa,me meteré en el búnker y les contaré a todos lo ocurrido.Lo primero que ocurre es queAmy intenta negociar con Sonic sobre su parte buena,pero no lo consigue.Smiley le da una serie de coces repetitivas en todo el cuerpo,Smile dog le muerde los brazos y la sujeta,Tails doll le araña el vestido y Sonic le quita el casco.Todos me dan la espalda y yo corro sigilosamente hacia la salida,me meto en el búnker y le cuento a todos lo ocurrido.Después,se oye un grito agudo de Amy,después se oye el mismo grito pero con algo que le tapona la voz.Sus guantes y sus botas tiradas por el suelo.Ya hemos perdido a tres compañeros,no quiero perder ninguno más.Sobre todo por el hecho de que Shadow es padre,Sonia es una niña y Knuckles mi novio,de repente se oye un temblor.Es la excavadora de rescate!Pero...se abre la trampilla y de ella salen los creepys.Todos suben al búnker y cuando voy a subir yo,Sonic me agarra.El búnker se va y grito el nombre de Knuckles,el grita el mío.Y me llevan,les cuento que soy inmune pero me contestan que tienen un plan.Me llevan al antiguo laboratorio,me atan a una cama de estas raras,me cogen un brazo,Sonic y Tails se pinchan una aguja y se sacan sangre,luego me sacan a mí también.
ESTÁS LEYENDO
Blaze.exe
ContoEsto no es el cuento de vivieron felices,no.Esto no es un juego es supervivencia,soy Blaze,Estamos en el mundo de sonic.Rodeados de creepys, S.O.S