Cap 5. Shadow padre

208 3 1
                                    

Shadow se divertía haciendo volar a Sonia.Además,dejó de ser tan callado.Un día,los creepypastas consiguieron entrar al refugio,y estábamos dentro.Sonia y Shadow consiguieron entrar en el armario oscuro,Shadow envolvió a Sonia,haciéndose una pelota negra.Nadie hizo ruido,no se percataron de nuestra presencia.Knuckles y yo nos metimos juntos detrás de unas estanterías.Amy se escondió entre los peluches.Entonces,los creepys creyeron que estábamos en el mercado y salieron corriendo.Aseguramos la trampilla con madera,metal,alambre y titanio.Nos costó semanas.Sonia y Shadow estaban cuidando el uno del otro,y un dia Sonia calló enferma.Shadow fue al supermercado a comprar medicina.Volvió y le dio la medicina.En unos días Sonia se recuperó.Sonia se parecía bastante a Sonic.Pero ahora Sonia le tenía miedo a su hermano.Shadow la castigaba a veces por hacer ruido.Ella lloraba y se apartaba de él.A los 2 min,Shadow la consolaba.Creo que me empieza a gustar Knuckles.Él hace muchas cosas por mí y es muy simpático.Yo tengo razón.Me ha pedido salir,yo he aceptado.Amy se lo pasa muy bien jugando con Shadow y Sonia.Parecen madre e hija.En teoría,sería la novia de su hermano,cuñadas. El gobierno nos ha mandado que nos hagamos análisis de sangre.Todos nos lo hemos hecho.Pero a Sonia le ha costado un poco.Le tiene un pánico a las agujas.........Pero se ha pinchado .Al enviar los análisis,han informado inmediatamente.Shadow y Sonia son inmortales,Amy puede convertirse en creepy si le tocan la cabeza,Knuckles posee una fuerza que solo se activa si se enfada.Y yo soy inmune a los creepys.Que sorpresa!!!!!Si descubren esto los creepys,es solo cuestión de tiempo que vengan a por mí y a por Amy.Pasaron seis noches y dejamos de preocuparnos.Pero una mano naranja nos cogió aquella noche y nos llevó con ella.Quien es que quiere de nosotras???

Blaze.exeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora