la boda

7.8K 429 69
                                    

Narra ______

Cuando me levanto siento unos brazos abrazandome por atras , harry. Abro los ojos y ahi se encontraban los gemelos con un balde con agua.
-- no se atrevan !!!!
Demasiado tarde . Harry se levanto sobresaltado , golpeando mi lastimadura. Los gemelos pararon fe reir cuando lance un gemido de dolor , mientras agarraba mi panza .
-- ____ estas bien ??»» pregunto fred.
Yo solo me limite a asentir . Cuando trate de levantarme un poco de sangre salio de la herida.
--_____ se esta descociendo , sientate.» dijo harry un poco alterado.
Los gemelos llamaron a molly y ella me la curo de nuevo.
-- trata de no hacer movimientos bruscos querida , igual mejoro bastante.

Harry me ayudó a levantarme y me plantó un beso . Subimos hasta la habitacion de invitados donde hermione me dejo un lindo vestido .
-- creo que tendre que ayudarte. Dijo harry con una cara picara.
-- no te aproveches potter.

Harry se rio y me ayudo . Luego de bajar las escaleras con barios gemidos de dolor y retrasando a bill por tres minutos , logramos llegar a la sala.
-- lo logre!!
-- si vos no hiciste nada , yo fui el que te arrastro por todas las escaleras.
--- callado te ves mas bonito potter.
Bill y fleur se empezaron a reir ya que estuvieron lo bastante cerca como para escuchar la conversacion.
La carpa para la boda ya estaba lista , lo unico que faltaba eran los invitados.cuando estaba afuera hablando con ginny aparecio el ministro quien nos saludo cortesmente y entro a la casa.
--- que raro , nunca nadie viene a casa , menos del ministerio.» dijo ron haciendo caras raras a lo cual yo rei entre dientes.

Harry me conto que dumbeldore antes de morir dejo objetos para ron , hermione y el.
-- tu que obtuviste.
-- la snitch de mi primer juego.
-- yo era una gran cazadora. Dije con un tono de superiodidad
-- si , si lo eras.
Dijo el lanzandome una de sus hermosas sonrisas.
-- te amo ____
-- yo tambien te amo.
Luego de la conversacion nos dirijimos afuera , donde la gente ya empezaba a llegar para la boda . Harry y yo nos miramos y sonreimos , el me tendio la mano y entramos llamando la atencion de todos , y ahi es cuando me doy cuenta que no todos saben de nuestra relacion.

After All This Time ( Harry Potter Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora