la boda .. parte;2

7.5K 390 112
                                    

-- creo que no saben que estamos saliendo» me susurro harry.
-- lo se.

Nos acercamos a una mesa y empezamos a hablar.
-- te gustaria bailar con migo.
-- seria un placer harry.

Harry se levanto y me ayudo a levantarme . Cuando nos acercamos a la pista , casi todo el mundo se nos quedo mirando.
Harry me agarro de la cintura y empezamos a bailar.
-- te amo  ____.
Yo le sonrei y le bese . Habeses puede ser muy cursi , pero tan sexy. Seguimos bailando un largo rato hasta que harry me agarra del brazo y me lleva a un cuarto de la madriguera.
-- harry que mierda haces...

No respondio y me empezo a besar . No tarde tanto en responderle y las cosas se fueron de mano. Enrolle mis piernas al rededor de su cadera y el me acostó en la cama.
-- harry..
Un gemido salio de mi boca cuando el me empezo a besar el cuello.
Luego de una hora de hacer , por decima vez , el amor . Nos vestimos y corrinos hacia la fiesta , tratando de no ser descubiertos. Bailamos , reimos , hablamos hasta que una bola gigante se puso en medio de la pista.
-- el ministerio a caido.

Repetia una y otra vez . La gente se empezo a alarmar. Perdi de vista a harry y no lo encuentro por ningun lado , pero cuando giro puedo ver que desaparece con hermaione y ron. Una brazo me rodea la espalda.
-- hola preciosa .
Besa mi cuello y desaparecemos. Cuando llegamos puedo ver que estamos en un lugar a oscuras y hace demasiado frio.
-- al fin llegas querida.
Conosco esa voz , bellatrix. El hombre me pega mas a su cuerpo mientras lucho para safarme.
-- deja a mi hija bastardo.
Mi padre . Estoy en problemas . Que mierda hace aqui. Unas luces se prenden y puedo ver a mis papas y los malfoy con draco.

-- que quieren? » pregunto seca.

Mi mama habre la boca para hablar pero el señor malfoy lo hace primero.
-- te casarás con draco.
Necesitamos un heredero y el señor estara complacido.
-- que ??» dije alarmada.
-- lo que oiste , hija . Ese bastardo de potter esta armando un ejercito contra nosotros, necesitamos derrotarlo»  dijo mi padre.
-- pero lo que no entiendo es que hacias en la boda de los weasley.» pregunto mi mama con tono de indignacion.
-- que no lo saben querida» dijo bellatrix con una sonrisa « dile a tus padres el fracaso de hija que tienen» dijo riendo maniaticamente » diles que sales con potter, harry potter.

Me puse mas palida de lo normal y me desmaye.

After All This Time ( Harry Potter Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora