Esa misma tarde todo el mundo estaba armando el salón para la boda. Durante al cena me pelie con los malfoy y mis papas para posponer el matrimonio , por lo menos , haber si harry lograba venir y salvarme . La verdad es que lo extraño. Los vomitos y mareos son cada vez mas constantes. Voldemort ya a venido a conocerne y dijo que era una buena candidata para el heredero , dan asco. Estaba en mi habitacion con el vestido puesto en frente del espejo acariciando mi vientre.
-- saldremos de esta, por lo menos , tu lo haras .
Me mire en el espejo y baje , al parecer llegaron invitados ya que hay mucho griterio , algo no muy normal en esta casa. Cuando terminó de bajar las escaleras ,costosamente por el bestido, puedo ver que tienen a hermaione y ron, y alguien con la cara deformada , harry.
Cuando el me vio , disimuladamente me sonrio.
-- mira querida quienes estan aqui!! » grita bellatrix dirijiendose a mi » tus amigos!!.Ron tenia cara de miedo y hermaione , bueno , ella es una persona muy valiente , pero se nota que esta asustada.
-- ven querida acercate.» dijo narcissa apuntando al lugar donde esta harry » tu tambien draco.Draco y yo nos acercamos y se notaba como harry se tensaba.
-- diganos niños es el ?? » pregunto narcissa » harry potter???
Draco y yo nos miramos y no dijimos nada, Hasta que se acerca lucious.
-- el señor estaria muy complacido , dime querida es potter??
-- no lo se señor.
-- miralo bien.Me agarro del brazo tirendome arrodillada al pizo junto a harry , haciendo que me de una fuerte punzada en el vientre , me toco la panza y largo un gemido.
-- papa la estas lastimando!! » grita draco , pero su padre lo aparta de mi.
-- vamos querida, es potter???
-- no lo se.Dije casi en un susurro y me levanto en un golpe , hasta que me doy cuenta que la cara de harry volvio a la normalidad. Una batalla se creo en el inmenso comedor. Unos manos rodean mi cintura , harry. Me besa y me pone detras de el protectibamente. Luego dobby tira el candeladro y bellatrix tira una maldicion que fue cortada porque desaparecimos.
Nos encontrabamos en una playa. Harry estaba tirado en el pizo con dobby en brazos. Me acerco y me siento a su lado.
-- dobby esta feliz por estar con harry potter y sus amigos.» dobby decia mientras harry lo apretaba mas a su pecho.» señorita » dijo refiriendose a mi» cuentele a harry potter, se pondra muy feliz.» dijo mirando rapidamente mi vientre y luego mirandome a los ojos.
--lo hare , lo prometo.Harry me mira y me sonrie y yo se lo devuelvo.
ESTÁS LEYENDO
After All This Time ( Harry Potter Y Tu )
Fanfiction___ finiggs , un apellido muy conosido por los sangre pura , esta del lado de harrry potter . los mortifagos , el lugar donde se encuentran sus padres tienen un pequeños arreglo para ella y draco malfoy , pero ella ya tiene sus planes, estar al lad...