Todo se encontraba muy tenso. Snape tenia levantada la varita hacia harry , como nosotros la teníamos levantada hacia el. Snape de un momento a otro tira un maleficio hacia el , y yo corro a su lado empujandolo y me protejo del siguente , y se lo devuelvo , asi hasta que snape sale por la ventana. Los estudiantes aplauden y gritan de la emocion , pero harry se me hacerca demasiado enojado.
-- que crees que hacias , _____. Podrias haberte lastimado , y sabes que no solo a ti. Por merlin , no puedes hacer eso mas , no en tu estado.
-- perdon , harry. Perdon por tratar de salvarte , y se que tienes razon , y se que no debi hacerlo , pero no me hables de ese modo.» dije fastidiada por el tono de voz que el uso para reprocharme.
--- okey , pero no lo vuelvas hacer» dijo mirandome a los ojos.
-- no lo hare.»dije con una sonrisa mientras le plantaba un beso en los labios. Al separarnos algunos nos miraban sorprendidos , no saben que salgo con el elegido , que bien que suena eso , tendria que decirlo mas seguido.
-- por dios ,_____ . Estas loca » me dijo bill con un tono de preocupacio en su voz.
-- ya se , no debi hacerlo , perdon.
-- eso estubo asombroso ..
-- y mira que no todo nos sorprende..
-- fue como..
-- wow!!» dijieron los gemelos terminando sus oraciones.Una risa se escapo de los labios de bill y mios , pero cuando vimos que harry volvia de hablar con mcgonagall, nos pusimos mas serios que nunca.
-- De que hablaron?»,pregunto fleur.
-- necesito tiempo , y ____ te tenes que ir.» dijo harry mirándome serio.
-- por que ?, es una de la mejores brujas , la nesecitamos» dijo george.
-- es un tema personal chicos » dijo fleur , y los gemelos se me quedaron viendo tratando de descifrar el enigma. En unos pocos segundos la cara de fred se ilumino , luego fruncio el ceño , y me miro de arriba a abajo.
--- potter...» dijo fred furioso mirandome a los ojos.
--que tiene que ver harry? » dijo george , pero de repente , al igual que su gemelo, se le ilumino la cara, fruncio el ceño , y me miro de arriba a abajo.
-- chicos , no es momento de hablar sobre esto , tengo que....Una voz fria y tenebrosa cubrio el lugar , interrumpiendo mi oracion.
ESTÁS LEYENDO
After All This Time ( Harry Potter Y Tu )
Fanfic___ finiggs , un apellido muy conosido por los sangre pura , esta del lado de harrry potter . los mortifagos , el lugar donde se encuentran sus padres tienen un pequeños arreglo para ella y draco malfoy , pero ella ya tiene sus planes, estar al lad...