voy a ser papa

6.5K 356 31
                                    

Estabamos en la casa de bill y fleur . Son muy buenos . Recien acabábamos de volver de enterrar a dobby. Harry esta debastado , pero espero que con lo de bebe se ponga mejor. Estabamos comiendo , y bueno , yo comia como una bestia. Luego hermaione y ron se fueron hablar afuera y me acerque a harry , era el momento.
-- harry podemos hablar??
-- claro.
Subimos a nuestra habitacion y nos sentamos en el borde de la cama.
- -que pasa amor? » me pregunta con un notorio un tono de precupacion
-- bueno... » lo mire a los ojos y suspire» harry estoy embarazada.

Se quedo en shock mirandome a los ojos , hasta que puedo ver que una sonrisa se escapa de su rostro y lagrimas empiezan a caer de sus ojos.
--oh por dios , voy a ser papa!!!.

Harry me agarro de la cintura y me beso , el cual yo le segui. Puso una mano en mi vientre y lo empezo a acariciar. Se separo de mi y me miro al los ojos aun con la mano en mi vientre.
-- cuando fue??» me pregunto.
-- en la casa de tus tios.
Dije con una sonrisa de lado a lo cual el rio.
-- te amo.
-- yo tambien , pero que hicieron hermaione , ron y tu todo este tiempo.

El me explica toda la historia sobre los horrocrusex , y cuando fueron al ministerio. Luego nos dirijimos a la sala , donde se encontraban hermione y ron. Teniamos que contarles . Mire a harry y el mes asintió con una sonrisa.
-- chicos les queriamos decir algo.» ellos nos miraron y prosegui» em ... estoy...embarazada.

Ellos me miraron a mi luego a harry y luego a mi vientre, se quedaron mirandolo por unos segundos como tratando de verificar que era verdad. Hermaione se para y corre a abrazarme.
-- voy a ser tia!!!

Ron nos felicita tambien y arreglamos que mañana se los decimos a feur y bill. Harry y yo nos acostamos en la cama y el empieza a acariciar mi vientre.
-- como sera?? , estaria bueno un varon.
-- harry .. tal vez puede ser una nena.

Nos quedamos en silencio . Tenia que contarle lo que pensaba hacer voldemort .
-- harry , voldemort queria un heredero y penso que draco y yo eramos buenos candidatos, por eso yo tenia bestido de novia, nos hiban a casar.

-- me hibas a decir que era mio.
-- por supuesto , pero con draco hibamos a fingir que era de nosotros haci nadie salia herido.

El solo asintio y me beso.
--tranquila , todo va a estar bien.

El me abrazo por la cintura y acariciaba mi evientre , por enesima vez , y yo sonrei , hasta que me quede dormida.

After All This Time ( Harry Potter Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora