te amo harry potter

15.7K 555 470
                                    

Harry y yo nos encontramos en la casa abandonada de sus tios . Puedo ver como mira nostalgico todo , pero no hay tiempo , nos tenemos que ir.
-- harry .
El se dio vuelta y me abrazo . Estaba viendo su cuarto bajo la escalera , no lo podian dejar ahi, que monstruos. El empezo a llorar en mi hombro .

-- lo se harry , tranquilo todo saldra bien.
-- y si algo te pasa .
-- seguiras adelante .
-- no podre.

Yo lo mire y lo bese con desesperacion . No habia forma de explicar como amaba a este chico. Se escucharon unos portasos en la puerta haciendo que harry se sobresaltara.

-- ya llegaron

Dije y le sonrei . Nos dirijimos a la puerta y la abri . Alli se encontraba el gigante inigualable hagrid.

-- harry , ____ !!!!

Lo abrasamos y entro ron con herms.

-- cuanto los extrañe !!
--- y nosotros a ustedes.

Entro arthur weasley que nos hizo un ademan con la cabeza en forma de saludo.

--- fred , george !!!!!.
---____!!!!

Salude a mis mejores amigos de bromas y consejeros. Hasta que escuchamos un carraspeo detras nuestro , era harry.
-- alejense de mi novia weasleys.
---huy , alguien se puso celoso.

Luego aparecieron remus y tonks,unos padres para mi.

-- ____!!!
Dijieron al unisono y me saludaron . Luego entro ojo loco moody con otro hombre cullo nombre desconosco. Ya en la sala ojo loco empezo a hablar .

---- bueno basta de saludos ..

Pero fue interrumpido por uno de los gemelos.
-- primera pregunta , que hacian harry y ___ en una casa solos??

Dijo moviendo las sejas haciendo que harry y yo nos sonrojemos.

--- fred o george , quien sea , si ellos lo hicieron nos importa un comino.

La verdad es que lo hicimos , no es nuestra primera vez, pero se que suena cursi y raro, pero harry es un maldito genio en eso.

--- harry como ya sabes todos los mortifagos te estan buscando , usaremos algo que conoses bastante bien , pocion multijugos, nos dirijomos a la madriguera.

-- oh no , no ,me niego no dejare que se arriesguen por mi.
-- le dije que se hiba negar »dijo herms , se acerco a harry y le saco un pelo y se lo dio a ojo loco el cual lo puso en el frasco.
Todos lo vevimos excepto ojo loco , bill y yo.

-- como que no queda mas para ella !!??
Pregunto harry un poco exsaltado ya que no habia mas pocion como para que yo beba.

-- estare bien harry , lo prometo.

El me miro y sonrio. Por lo menos   no sabian que salia con su maximo enemigo harry potter , en eso tenemos suerte porque mis papas son mortifagos, pero no les importo.
Ya todos con sus parejas , salimos a fuera y salude a harry.

--te amo  » me susurro.

Lo bese y luego lo abraze con todas mi fuerzas.
-- te amo harry potter.

Me diriji hacia ojo loco quien seria mi compañero. Nos subimos a su escoba y tomamos vuelo. Lo unico que recuerdo fue que ojo loco murio y callo . Me lansaron un hechizo , pero  lo logre  esquibar , lo malo es que tengo un corte muy profundo en el estomago.

Narra harry

Ya estabamos todos en la madriguera, george perdio una oreja , nada grave , pero molly esta asustada. Lo malo es que ___ y ojo loco no aparesen ya hace rato. Llevo un buen rato afuera esperando a mi hermosa novia.
-- tranquilo harry.....»dijo remus

Un destello de luz lo interrumpio... ____.

-- harry .

Dijo y luego callo a piso desmayada. Tenia un corte grande en la pansa habia perdido mucha sangre. La agarre y la llevamos adentro . Todo el mundo se sorprendio al verla asi, estaba palida y sus manos y panza cubiertas de sangre. Cuando la acoste en el sillon molly vino corriendo y la empezo a curar. Todo era mi culpa . Empeze a llorar mientras molly hacia lo posible por salvarla.
-- es fuerte lo lograra.» dijo ron tocando mi hombro.
Volvi la vista hacia ella hasta que un grito nos aturdio a todos.
-- oh pordios querida , tiene un vidrio incustrado en el estomago.

Molly agarro una pinza y le saco un pedazo bastante grande de vidro de la herida.

-- estan utilizando nuevos  hechisos , eso es nuevo.» dijo remus señalando el vidrio.

De repente se escucha un grito con un llanto .... era ____

After All This Time ( Harry Potter Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora