Me siento terrible como lo pudo hacer, no han pasado ni dos semanas desde que rompimos y ya esta con ella siento como si todas las cosas que hice para distraerme y no pensar en el se fueron derecho a la mierda, dirijo mi mirada hacia la ventana y hay esta el tan hermoso como siempre tenia su cabello dorado su piel tan blanca como de costumbre, vi hay fue que sentí como mi corazón se rompía nuevamente y las lagrimas amenazaban con salir rápidamente fui hasta la ventana y la cerré fuertemente me senté en el piso y empece a llorar acabo de unos 20 minutos tome mi teléfono y le marque a Camila escuche dos tonos y esta contesto.
—¿Hola? ¿Lauren?—dijo mi amiga.
—Si ¿estas en casa?
—Si ¿por que? ¿que paso?—escuche su voz preocupada.
—El volvió y con ella—dije con mi voz cortada sintiendo nuevas lagrimas en mis ojos.
—Te espero afuera.
Seque las traicioneras lagrimas de mis ojos, tome mi pijama, cepillo dental, una muda de ropa, dinero y mi celular tome todas estas cosas y las puse en mi mochila tome mis anteojos de sol para que nadie vea mis ojos rojos, salí de mi casa en el camino vi a Calum caminando con una chica típica: pechos y culo grande, rubias ojos azules, pero feas y me imagino que muy poco inteligente.
—Todos son iguales— dije en mi mente negando con la cabeza al verme la cara de Calum se puso pálido y pude ver como su mandíbula se tenso yo solo rodé mis ojos claro no se pudo ver por mis anteojos seguí mi camino hacia la casa de Camila que no esta muy lejos de la mía ya que esta en el mismo vecindario.
A pasos cortos llegue a la casa de mi ya mencionada amiga, vi su pequeña figuara afuera de su casa, su cabello estaba desordenado como acostumbra a tenerlo, su cara no era mejor que la mía sus ojos se veían cansados y sucaracteristica sonrisa no esta en sus labios.
—Hola—le dije.
—¿Como estas?—me dijo con un tono preocupado.
—Te miento o te digo la verdad
—La verdad
No dije nada solamente me acerque hacia ella le di un fuerte abrazo, colocando mi cabeza en su pecho, sentí como mis lagrimas comenzaron a salir otra vez.
—Cariño vamos adentro tengo pizza y helado.
—Claro el típico cliché de las películas- dije recordando esas películas donde a la chica le rompen el corazón y se consuela con un helado, saque mi cabeza de su pecho y entre a la gran casa de mi mejor amiga.
—Quieres ver una película.
—Claro—dije sorbiendo mi nariz.
—Que te parece "Mujeres al ataque"
—Siempre logras comprarme sabes que es mi película favorita.
—Bueno que no se diga mas
—Así pasamos todo el resto del día hasta que nos quedamos dormidas.
✨
Hola perdón por no publicar antes pero no tuve tiempo me tarde mucho escribiendo esto bueno espero que les guste.
Para los que no han visto mujeres al ataque tatra de de una mujer que descubre que su marido la engaña y ella junto con las demás
Vote y Comenten no sean malitos.
ESTÁS LEYENDO
Instagram | Lukeren |
FanfictionEn donde ella llega para arruinarlo todo. Lauren trata de superar a Luke. Luke comete muchos errores: LaurenJauregui te ha bloquedo.