Maratón 1/?
Tome mi maleta para salir del aeropuerto, al salir de dicho lugar me dio un pequeño escalofrió por el cambio climático, nuestro pequeño tour por Europa había culminado fue un pequeño avance ya que pude despejar mi mente pero estar de vuelta hizo que todas las cosa que pasaron invadieran mi mente haciendo que me exaltara un poco.
—Lauren ¿estas bien? —dijo Ally.
—Si—dije retomando el aire.
—Segura estas muy pálida—argumento preocupada.
—Estoy bien— dije sonriendo.
Entrecerró sus ojos mirándome fijamente.
—Ok.
—Chicas ya nos vamosd— dijo Normani entrando en la habitación.
Puse mi mochila en mi hombro y puse a andar las ruedas de mi maleta hacia el auto junto con mis otras 4 compañeras de banda.
El auto nos dejo justamente enfrente de nuestra casa.
—Ultima parada—dijo el chofer.
—Por fin—oí quejarse a Dinah saliendo de la van.
—Gracias señor—dije al chofer—perdón por su comportamiento se pone así cuando no duerme mucho.
El señor rió y se despidió con sus manos.
Entre a casa.
—No lo puedo creer—oí a Dinah hablando por teléfono.
Esta chica es bipolar hace un momento estaba que no la aguantaba nadie y ahora esta de lo mas feliz.
—Si claro ¿hoy esta bien para ti?
Subí las escaleras con mi equipaje agradecí mentalmente que hayamos contratado a la Señora Smith para limpiar la Casa ya que no tenia muchos ánimos de ordenar, me di un baño y me cambie de ropa para tomar una larga siesta.
🐼
Dinah me representa en la vida😂😂.
Capitulo corto lo se.
Voten y comenten por favorrrrrrrrrrr 😽😽😽
ESTÁS LEYENDO
Instagram | Lukeren |
FanfictionEn donde ella llega para arruinarlo todo. Lauren trata de superar a Luke. Luke comete muchos errores: LaurenJauregui te ha bloquedo.