0.9

143 16 6
                                    

Mire asqueada la ecenita: Dinah estaba sentada los pequeños escalones de la entrada de Casa con Michael muy juntos para mi gusto.

—Ag háganlo en hotel—dije rodando mis ojos y entrando a mi casa.

—Lauren tenemos que hablar—  dijo entrando a la casa. 

Por inercia le di la espalda no quería ver su mentirosa cara

—De que de que tu amigo me estuvo engañando y tu lo estuviste cubriendo por quien sabe cuanto— dije elevando la voz. 

-Lauren el no quiso hacer...

Y eso señoras y señores fue la gota que derramo el vaso, di una brusca vuelta dándolo a entender que detuviera sus palabras.

—Que dices— dije con un tono de voz elevado y  muy enojada. 

—Lauren pues yo—dijo buscando las palabras.

—No tu nada sabes creí podría confiar en ti que eras mi amigo,  mi "hermano" mi cuñado  —dije haciendo la típica señal con mis dedos—pero veo que no debí.   

—Lauren no seas tan exagerada. 

—Exagerada si claro ¿sabes? pensé que podría confiar en ti—dije con ironía.

Por un segundo desvié mi vista de la de Michael hacia la de Dinah la cual se encontraba triste, vi que la  boca de Michael  empezaba a abrirse para articular alguna palabra pero le hice una señal y cerro su boca- 

—Mira esto ya no tiene sentido—dije y comencé a subir la escaleras y entre a mi habitación.

 Y ahí fue cuando todo encajo en mi cabeza si Michael esta a qui significa que el también lo esta ¡Oh No!, no estoy lista para verlo otra vez, ¿por que mi vida tiene que ser tan complicada? di pequeños pasas hasta que caí e mi cama di un grito ahogado contra la almohada

-Mierda Mierda Mierda y mas Mierda -decía mientras golpeaba mi cabeza contra la almohada  inmediatamente dirigí mi vista hacia la ventana y verificando que el no estuviera en su habitación, y oh maldición  la puerta estaba abierta y unas maletas  si cada vez era mas genial, no el el maldito vive al lado mio junto con Michael y su habitación esta justo al frente de la mía, cuando eramos novios no soportamos la idea de vivir lejos y decidimos mudarnos justamente al lado una muy bue decisión al principio pero ahora no se que hacer. me dirigí al baño ya que traía mi ropa de de ejercicio, me quite la ropa y me di y un relajante baño envolví mi cuerpo en una toalla salí del baño para buscar algún atuendo me decidí por una shors de mezclilla un top de color blanco y un suéter celeste y unos zapatos planos me iba a maquillarme cuando la puerta abriéndose me interrumpió.

—Lauren voy a salir— escuche decir a Dinah con voz baja.

—Ok llega temprano— Fue todo lo que dije. 

—Adiós—dijo haciendo una extraña señal con su mano. 

Me  maquille solo un poco ya que solo iba a estar en casa, me tire en la cama puse un poco de música específicamente Lada Del Rey y me dispuse a revisar Instagram, despues de unos minutos escuche unos sonidos al otro lado de mi ventana y no puedo creer lo que veo era la chica del otro día era la chica con la que encontré a Luke.


Putos todos bai  

Shiamos perdón por la tardanza pero les tengo malas noticias en estos días me iré de viaje por una semana creo que no actualizare hasta septiembre bueno besos *inserta voz de MAMA* Se me cuidan.

Instagram | Lukeren |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora