1.3

145 15 5
                                    

—¿Lauren podemos hablar?

Y fue hay cuando mi mundo se paralizo, mi corazón se acelero, mi piel se estremeció y mi cuerpo se tenso.

—Sera mejo que me vaya—dijo Dinah dejándome sola en las pequeñas escaleras de la entrada de nuestra casa.

—Q-que quieres— dije lo mas segura de mi misma posible

—Hablar

—De que

—De nosotros

Di nisitris mis huevos

—A si por que mejor no hablamos de como me engañaste, de como te burlaste de mi— dije gritando y levantándome de escalón. 

—Oye tranquila—dijo tratando de tomar mis brazos.

—No no me quiero tranquilizar—sentí como las lagrimas caían por mi cara lentamente y volví a sentarme  para llorar en silencio. 

—No llores—vi como se sentó a mi lado sin mirarme a los ojos.

—¿Que te hice?—dije sollozando.

 —¿Que?—dijo muy confundido.

-¿Que te hice para que me hicieras esto?

-Nada.

—Entonces ¿por que?.

—Yo yo.

—Tu que ¡Maldita sea!.

—Yo no lo se.

-Sabes Luke yo siempre intente que funcionara siempre iba y venia, siempre soñé con que un día hubiera un nosotros,  una boda niños y todas esas cosas cursis, pero ya no -limpie una lagrima que caía por mi mejilla.

—Lauren—dijo no sabiendo que decir.

—Que hice mal.

No dijo nada.

—Que tiene ella que no tenga yo.

No dijo una palabra ni mostró la mas mínima emoción.

Mire hacia mi izquierda y me encontré con las tres personas que menos quería encontrar.

—Ya me imagino.

—Que.

—Como tu y ellos se reían de mi y mis amigas: Oh hoy me voy a acostar con ella luego volver como si nada y la estúpida de Lauren siempre se lo va a creer— dije imitándolo.

—Las cosas nunca fueron así.

—A no y como o me vas a decir que nunca me engañaste.

—Pues yo—pude ver su expresión estaba debatiendo mentalmente entre hablar o no, sentí como mi corazón se contraía y nuevas lagrimas inundaban mis ojos.

—Desde cuanto—dije interrumpiendo su pensar.

—Alrededor de 6 meses.

—Por que.

—Me sentía solo—dijo llorando—tu tu siempre estabas lejos en tus estúpidos tours.

—Entonces mis sueños son estúpidos—dije muy enojada.

—No, pero nunca estabas conmigo.

—Y hay llego ella cierto.

—Si.

—Donde la conociste.

—En un club, ella lucia tan hermosa—dijo mientras se formaba una linda sonrisa en su cara.

—Que quieres de mi— dije gritando.

—Estar bien contigo eso es todo lo que quiero—dijo también gritando.

—Sabes que tu y yo nunca podremos estar bien—dije.

—Ya me canse de todo esto se siempre ser el malo, siempre aguantar tus malditos caprichos, de soportar tus ataques.

Oh no lo dijo.

—Sabes que TERMINAMOS y no quiero saber una mierda de ti ni de tu maldita banda.

—Esta bien maldita loca igual Arzaylea era mejor en la cama que tu.

Hijo de perra.

—Bien que bueno que se conforma con algo tan diminuto—  se iba a defender pero yo rápidamente me puse de pie y me adentre en mi casa cerrando la puerta furiosa rompiendo lo primeo que tuve a mi alcance.


Holaaaaa shiamos  como están yo bien bueno aquí les dejo capitulo del pendejo de Luke cagandola otra vez

Voten




Instagram | Lukeren |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora