1.7

85 11 4
                                    

  Maratón  2/?

Dinah

(N/A Admito que es la primera ves que alguien narra ademas de Lauren)

No puedo creer que los voy a ver después de tanto tiempo, últimamente  e estado un poco deprimida por lo de Lauren y Bryana ya ella es o fue mi mejor amiga.

El timbre me hizo salir de mis pensamientos me levante de la silla donde estaba y camine rápidamente hacia la puerta abrí y me encontré con 3 personas que no había visto en mucho tiempo. 

—Hola—escuche a la chica chillar de la emoción.

—Hola Melanie— dije abrazando a la castaña.

—Dinah banana como has estado— dijo el molesto chico de ojos Miel y cabello castaño.

Sabe que odio que me digan así 

—Justin Pogin—digo con una sonrisa burlona.

Le di un fuerte abrazo, y por ultimo la persona a la que tanto he extrañado.

—Lance—esta ves fui yo la que chillo. 

—Hey—dijo tomándome entre sus brazos y dándome un fuerte abrazo.

—Pasen— dije haciéndome a un lado.


Lauren

Desperté por unos molestos ruidos que provenían de abajo, con toda la pereza del mundo  me levante y me dirigí a la escalera cuando iba por la mitad   me sorprendí al ver a dos  personas que acompañaban a Dinah  por lo que pude ver una chica y un chico termine de bajar las escaleras carraspee mi garganta dando a entender que estaba aquí.

—Oh hola Lauren.   

—Hola—dije un poco confundida.

—Ella es Melanie—dijo señalando a la chica castaña de piel morena y ojos cafe.

—El es Lance—sera el mismo Lance del que ella me hablo hace tiempo, era muy lindo tenia el cabello castaño unos lindos ojos miel y la piel muy pálida. 

—Hola—dijeron simultáneamente.

—Ho— iba a saludar pero el sonido de la puerta del baño abrirse me interrumpió

—Y el es Justin el hermano  Lance — dijo señalando a un chico de cabello rubio platinado obviamente teñido  y Dinah no mentía tenia un toque parecido al oto chico pero este era mas moreno, tenia unos hermosos ojos miel y ademas estoy segura que lo he visto en otro lado .

—Hola—dijo el chico. 

Su voz es tan hermosa 

—Hola— dije.

—Lauren ellos son mis amigos los conocía antes de audicionar para The X Factor en un campamento de verano. 

—Ok—dije— disculpa el atrevimiento pero  ¿te conozco de algún lado?

El chico miro divertido a sus amigos. 

 —Pues tal ves alguna ves escuchaste de Justin Bieber. 









Instagram | Lukeren |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora