N.Taemin.
-Que lindo es todo esto- ya estaba en Japón para uno de mis próximos conciertos.-Aquí les dejo sus cosas joven- escuché a uno de mis guarda espaldas.
-Gracias.- él se fue y me pude tirar a la cama, era muy suave. -Me gustaría vivir aquí- cerré mis ojos y me dormí.
Sentí mi celular sonar, me desperté y estaba todo oscuro y lo único que alumbra era mi celular, me levanté y fui al mueble algo tonto por el sueño, vi quien era.
-¿Qué pasa Key?-
-Necesito que me hagas un favor-
-¿Qué quieres ahora?
-Puedes ir a comprar unos remedios, me duele la guatita.-
-Estas con esos dolores desde el viaje Key-
-Ay vamos Taemin, solo debes ir a la vuelta del departamento y entrar a un super que hay por ahí y compras el remedio y aprovechas de comprar comida-
-¿Comida?-
-Si, no hay nada en el refrigerador- camine hasta el pequeño refrigerador que había, ya que era solo una habitación con un baño.
-Es verdad...- suspiré.- bien...iré a comprar.-
-Gracias, pasa por mi cuarto para que busques el papel con el remedio.- con eso último corto y fui por mis cosas. Tome una chaqueta y fui a buscar el nombre del remedio de Key.
Iba caminado super tranquilo, las calles son tranquilas, todavía hay muchas personas y varias me veían raro solo por ser alguien famoso.
-¡Detente!- escuché un grito muy agudo me iba a dar vuelta pero alguien choco conmigo haciendo que caigamos al suelo.
-Lo siento- abrí mis ojos y era una joven, de pelo corto y negro,estaba toda despeinada y con ropa maltratada ¿Sera una ladrona?
-No te preocupes...- dije algo hipnotizado por sus ojos. Se levanto rápido pero yo le agarre la muñeca.
-¿Qué haces...? Sueltame- empezó hacer fuerza.
-¿Por qué?-
-¿Qué...? Oye, no estoy para tus juegos, ahora sueltame.
-Eres ladrona-
-¿Ladrona...? Deja de hablar estupideces y sueltame...-
-ahí esta- escuche de nuevo esa voz de hombre, me di vuelta y venían corriendo dos hombre algo...¿Viejos?
-Maldición...- la chica estaba enojada y tenía algo de susto...
-¿Eres ladrona o no?- le pregunte para asegurarme
-Claro que no estúpido, ellos me quieren violar, ahora sueltame-
-¿Estas diciendo la verdad?- la mire firme
-Claro imbécil- se calló al suelo cuando la solté y me miro asustada.
-Oye, devuelvenos a la chica- me di vuelta y los mire.
-Lo siento pero ella no se presta para estos servicios- trate de ser lo más amigable posible pero no se lo tomaron de la mejor forma.
-¿Que dijiste?- me iba a dar un golpe pero lo detuve rápidamente y lo tire al suelo.
-Lo que escuchaste, ella no se presta para estos servicios- el otro me quedo mirando asustado, agarro a su compañero y se fueron corriendo.
Me di vuelta para ver a la joven que estaba algo impresionada.
-Me debes una- le extendí mi mano para que se levantará pero ella le hizo un desprecio.
-No te debo nada- se levanto sola.- para tu información se cuidarme sola- se dio media vuelta y se fue.
-Por lo menos un gracias no estaría mal- le grite pero ella solo hizo un gesto con su mano.
-¿Viste eso? Uno de los chicos de SHINee le dio una gran paliza a esos viejos, genial.- escuché decir de la gente, rápidamente me adentre al super y compre lo que necesitaba.
Esa chica...¿Estará bien sola?...
--------------------------------------------------------
Es la primera vez que hago historia con personas de k-pop ;; espero que les guste.Comenzando el año con una historia nueva y eso ps
Nos leemos prontos uvu~
ESTÁS LEYENDO
El Famoso Y La Pobre.
Romance¿Qué pasaría si llegara un famosos en tu vida? Algo que nadie puede creer ni mucho menos Anna, una chica de unos 20 años que toda su vida a sido en torno a la calle. Se gana el dinero por si sola Pero sin creerlo ella misma, llega Lee Taemin, un cor...