Ya habían terminado el concierto, se escucho los gritos de la gente muy entusiasmada por otra canción pero ya era la hora y no podían quedarse mas tiempo.
Seguía en mi rincón sin saber de nadie.
-¿Qué pasa Anna?- escuche a Taemin.
-Nada- le contesté tan cortante que me dolió a mí...pero no sabía por qué le respondí así ¿Sera por lo que me dejó Nau sobre su ex?...sería algo estúpido enojarse por eso.
-Pero mira tu rostro, te ves algo triste...- se acercó a mí pero yo me aleje de él
-Te digo que estoy bien, ahora vámonos que Nau dijo que tienen conferencia.- camine hacia los demás haciendo que no pasará nada.
Llegamos a la conferencia...había muchos de la prensa japonesa y algunos internacionales.
Yo tenía que estar al lado de Taemin...ya que era su mánager. Él estaba normal respondiendo las preguntas e igual que los demás.
-¿Cuando sacaran su nuevo álbum?- pregunto uno.
-Dentro de unas semanas será lanzado- comento Onew.
-Tengo una pregunta para Taemin- dijo una señorita.- ¿Supiste que vino tu ex al concierto de hoy?-
-...ah...¿De verdad? Jeje, no, no lo sabía- al escuchar eso me sentía totalmente horrible por dentro...no se que me pasaba.
-¿Es muy importante que ella allá vendido después de todo lo que pasó con ustedes?- seguía preguntando.
-oh...pues, si, nunca quedamos como enemigos, por mi, feliz que ella viniera.
¿Por qué? ¿Sigue sintiendo amor por ella? ¿Voolveria con ella? ¿La sigues amando?- se empezó a llenar de preguntas y yo estaba totalmente enojada y triste...solo quería corre y no escuchar el nombre de Taemin...no se por qué...no lo se.
-Disculpe, fueron muchas preguntas por hoy- Nau interrumpió la conferencia- ahora debemos irnos, gracias por todo, nos vemos-
Nos despedimos y salimos.
-Eso fue fuerte- dijo Jonghyun mirando a Taemin.
-No importa jeje, ya no siento nada por ella, me da igual- dijo...parecía que estuviera mintiendo...me enfurecía más.
-Vamos a comer, tenemos que celebrar el baile de Anna- Taemin me miro pero su expresión cambio al verme son emoción- ¿De verdad no te pasa nada?-
-Estoy bien- camine hacia adelante- ¿Por qué no vamos a la cafetería donde trabajo? Sirven cosas muy ricas- dije fingiendo una sonrisa.
Camine con Key y Jonghyun, no quería irme al lado de Taemin...
Cuando llegamos, la dueña nos recibido muy bien.
-Ya vengo- me levante y fui al baño.
Me moje la cara y trate de tranquilizarme. Estaba tan enojada por algo tan tonto.
-¿Estas así por lo que pasó en la conferencia?- me di vuelta y vi a Nau.
-¿De qué hablas?-
-Todas esas preguntas que le hicieron a Taemin sobre su ex. Tú expresión era muy distinta.
-No pasa nada...estoy bien.
-Taemin esta preocupado-
-Me da igual- pase por su lado y volví a la mesa.
-¿Ahora trabajas aquí?- me pregunto Onew.
-Si, solo por medio tiempo- le sonreí
-Que bien, así que resulto la idea de Taemin- Onew lo miro.
-Si, le gustó mucho los regalos- me miro.
-Claro...- por desgracia el estaba sentado al frente mío.
-¿Anna?- me toco la mano que estaba en la mesa- no te veo feliz...te paso-
-¿Quieres dejar de preguntar?- separé mi mano de la suya.
-Oye, no se que te pasa pero no me está agrandando tu forma de contestarme. Te has comportado rara desde que salimos del concierto-
-¿Por qué no vas a ver a tu novia? Así me dejas en paz de una vez .
-¿novia? ¿De qué hablas?- me miro confuso- ¿No me digas que te pusiste celosa por las preguntas que me hicieron de mi ex?
-¡Claro que no!- estaba apunto de llorar, de verdad no sabía que me pasaba
-Chicos, calmen..- Onew fue interrumpido.
-Deja de comportarte como una niña chica, eso se termino hace tiempo-
-¿Y a mi que me importa si se termino o no?-
-Por lo menos ella era mas comprensiva-
-Tae, ya basta- Key lo quiso detener pero no le resultó.
-Te apuesto que era una puta cualquiera- me estaba enojado de verdad.
-¿Una puta? ¡Eso tendría que decirlo yo de ti! ¡Tú eres la que viene de la calle!- mi corazón por un momento se detuvo... acaba de decirlo
-Tae deja de hablar estupideces- Minho lo reto
-La otra tenía mejor cuerpo y más cosas bonitas, jamás me enamoraria de una vaga como tú- el que estaba hablando no era Taemin...el nunca revelaría el secreto...no me dirían tantas cosas feas.
-Tienes razón- tome un vaso que había de agua- seré todo lo que dices...pero...jamás te utilizaría como lo hizo ella- tire el agua en su cabeza- eres un desgraciado, eres un tonto, eres un estúpido...no se como pude seguirte el juego...¡No sabes cuanto te destesto! ¡Pudrete Lee Taemin!- para terminar tire el baso en la mesa.
Salí del lugar rápidamente pero por mi desgracia se puso a llover.
-¿Esto es una broma?- la lluvia me estaba mojando toda...esto era horrible... Taemin me debe odiar ahora.
-¡Anna!- por un momento mi corazón estaba emocionado...pensé que era Taemin pero no...
-Key...-
-Disculpa a Taemin...no sabe lo que dice, en verdad no eres una vaga.
-Key...si lo soy, todo lo que dijo es verdad...soy de la calle-
-¿De verdad?-
-Si...me prometió que sería un secreto pero...ya no lo es jeje- lo mire y el me estaba sonriendo.
-Sigues siendo una buena amiga para mi-
-De verdad lo siento...y no quiero nada relacionado con Taemin...
-¿Ya no volveras?-
-Es lo más seguro... gracias- seguí mi camino con toda la lluvia hacia mi departamento...ya no quería saber nada de nadie...
Sin querer me di vuelta y ahí estaba...su espalda...no miro solo entro junto a Key.
---------------------------------------------------------
Años sin actualizar juju, bueno aquí esta ✌
Nos leemos pronto🌹💙
ESTÁS LEYENDO
El Famoso Y La Pobre.
Romance¿Qué pasaría si llegara un famosos en tu vida? Algo que nadie puede creer ni mucho menos Anna, una chica de unos 20 años que toda su vida a sido en torno a la calle. Se gana el dinero por si sola Pero sin creerlo ella misma, llega Lee Taemin, un cor...