Cap 4

71 6 0
                                    

N.Taemin
De verdad no sabía que me estaba pasando, parecía su papá o algo más...

Me fui a poner mi pijama para dormir, cuando la vi estaba profundamente dormida.

-Esto es malo- me tire a la cama mirando el techo. Cerré mis ojos y me dormí.

~Al otro día ~

Escuchaba que alguien golpeaba la puerta muy fuerte.

-¿Qué pasa ahora?- me levanté y fui hacia la puerta y la abrí.

-¿Por qué no me habrías?-

-Lo siento Key, estaba profundamente dormido.

-Si me di cuenta- entró como si nada - ¿Me trajiste lo que te pedí ayer?-

-¿Qué me pediste?-

-Ay Taemin, se te olvidó- se pegó en la frente con la palma de la mano.- el remedio que te pedí ayer antes que saliera de comprar.

-Ah...ya me acuerdo... pues se me olvidó.- rasque mi nuca algo nervioso.

-Siempre se te olvidan las cosas- estaba algo enojado.

-Lo siento. Iré a comprarte unas-

-Ya no es necesario, Onew me dio una ayer.

-¡Pueden callarse!- sentí como una cosa suave me pegaba en toda la cara, era Anna quien me tiro una almohada.

-¿Pero qué...?- Key se dio vuelta y miro a Anna.-¿Quién es ella?

-Eh...Ella...- no podía decirle que era una vaga que la recogí de la calle, se vera muy mal.

-Soy Anna- Ella se sentó estirándose- ese tonto de ahí- me apunto- me re-

Corrí y le tape la boca.

-La contrate como mi asistente jeje- Key me miro algo extraño pero después sonrió

-¿Una nueva asisten? ¿Cuando acordamos eso? Te recuerdo que esto se conversa en grupo.

-Si si pero...Ella ...Ella...- Anna se soltó de mi mano y me miro, temo de lo que diga.

-Nos contactamos antes de que vinieran a Japón. Lo siento por llegar de repente.- se inclinó en forma de disculpa.

-Oh no te disculpes, esta bien, yo te apruebo y Taemin también, solo falta los demás.

-¿Los demás?...

-Si si, soy Key, un gusto-

-El gusto es mío...-

-Buenos, debemos irnos para presentarte al equipo y empieces ya.- se dirigió a la puerta- los espero a bajo.

-Bien- Key cerro la puerta y mire a Anna.

-Me debes una- ella se cruzó de brazo.- ¿Ahora qué?

-Te prestaré algo de ropa, después iremos a comprarte algo.- saque de mi maleta ropa nueva y se la pasé.

-Te quedará bien-

-Eso espero- la tomo y se metió al baño a cambiarse.

Me empecé a cambiar de ropa para ya estar listo.

N.Anna.
Algo que me irritaba es que hablen cuando estoy durmiendo, es algo totalmente desagradable.

-Así que soy una asistente ahora...de un grupo famoso...- me apoye en la muralla.- no se que estoy haciendo...-

Me puse la ropa de Taemin la cual me quedo bien, una polera deportiva y unos pantalones anchos...todo esto era de baile.

-Me gusta- dije mirándome al espejo sonriendo...era raro que yo sonriera pero lo estaba haciendo, había algo que me provocaba felicidad pero no sabía que era.

El Famoso Y La Pobre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora