Cap8

31 1 0
                                    

N.Taemin
No pude dormir bien después de lo anoche, Anna se enteró de lo que me dijo Onew.

Con suerte dormí tres horas y desperté solo.

-Estas despierto.- escuché a Anna que estaba saliendo del baño con su nueva ropa, unos short con un polera amarilla pato.

-Si...no dormí mucho- me levanté.

-Yo tampoco- se apoyó en la muralla cerrando los ojos. -Lo de ayer me dejo pensando.

-Si...-

-Y creo que voy a irme- abrió sus ojos.

-¿Irte? ¿A dónde?-

-Me iré de aquí, voy a volver a la calle. Trataré de devolverte el dinero de la ropa.

-Oye oye, no entiendo todavía.-

-Como tan tonto- susurro y aún así la escuché- me iré de aquí, voy alejarme de ti y de todos, es mejor.

-Claro que no es mejor- me lavante de golpe. Ella de sobresalto.

-¿Cómo que no? No te estás dando cuenta que si los demás se enteran voy a volver a la calle pero peor. Ustedes son famosos, imagínate si pasa algo, la culpa cae en mi, soy yo la perjudicada, las personas que me odian van a tratar de buscarme para matarme. ¿No lo entiendes?

-¿Quién va a querer matarte?-

-Personas... persona sin razonamiento-

-Mucho menos voy a dejarte así-

-Taemin ya tomé la decisión, me voy a ir-

-No, no te vas a ir-

N.Anna

Puse mi mano en mi cabeza, no entiende, tan tonto.

-No voy a discutir contigo, no eres quien para decirme si me quedo o no.- iba abrir la puerta pero alguien lo abrió primera y me pego en la nariz.

-Aush.. que demonios...- me puse mi manos en mi nariz.

-Oh, lo siento Anna- esa voz.- no te vi.

-Jonghyun...- dije a dolorida.

-Gracias amigo- me tomo del brazo y me adentro.- ¿Estas bien? ¿Te duele mucho?

-Claro que duele idiota, voy a curarme, déjame-

-No no, deja hacerlo yo.- fue a la cocina y se metió a un mueble a sacar cosas.

-¿Te duele mucho?- Jonghyun estaba algo preocupado- de verdad lo siento. Estoy acostumbrado abrir la puerta de Taemin para asustarlo jeje.

-No importa jeje, estoy bien- todavía tenía mi mano en mi nariz y empecé a sentir algo.- Oh...rayos...- me toque y vi que me estaba saliendo sangre de nariz.

-Ya voy- Taemin llegó con algodón y algunas cosas para curarme- me dice tu te duele ¿Ya?

-Si...- saque mi mano para que él pudiera limpiar la sangre.

-Listo- después de unos segundos tenía un parche en mi nariz.

-Llevalo por unos días- me dijo mientras tomaba sus cosas- ahora debemos irnos, vamos tarde.

-Apurense- dijo Jonghun de lejos.

-Ah...- suspire y los seguí.

Me puse haber escapado mientras íbamos al estudio pero había una fuerza que me lo impedía, no sabía que era exactamente pero...no me gustaba para nada.

~3 día después~

-Les salió espectacular- aplaudieron varias personas que lo rodeaban.

-De esa misma forma deben bailar el sábado, quedó muy poco para el concierto así que deben ponerle muchas ganas.

-¡Si!- dijeron todos juntos.

-Ah...- suspire.

-¿Te siente bien?- me pregunto Nau

-Si...Solo estoy cansada-

-¿Por qué no vas a cómprate un café en lata? Por aquí cerca hay una máquina- me sonrió

-Si...necesito eso- fui a esa máquina que no estaba tan lejos. Elegí un café y mientras esperaba que saliera apoyé mi cabeza en el cristal.
Cuando sentí que callo la lata fui y la recogí.

-No te ves con muchas ganas- escuché una voz que me sobresalto, casi voto el café que iba abrir. - Oh, lo siento jeje te asusté.

-Onew...no no, tranquilo-

-¿Te sientes bien?- lo mire y fui al lado de la máquina y me apoye en la muralla callendo lentamente al suelo y sentándome

-¿Tanto se nota que estoy cansada?- dije abriendo la lata.

-Si, algo- Onew se sentó a mi lado

-no lo entiendo...

-¿Qué cosa?- sentí su mirada.

-Trata de irme de la casa de Taemin pero por alguna razón...vuelvo a él.-

-¿Es por eso que estas mas distante a él?-

-Si...¿Era obvio?

-No mucho pero lo deduje, Taemin se equivoca en algunos pasos, anda algo distraído.

-¿Por qué no me sacaste cuando supiste que era de la calle?

-No podía- lo mire con duda- Taemin insistió mucho para que no te fueras, es como un niño chico cuando se encariña con un juguete.

-Es infantil...

-Si algo jeje, lo tengo que cuidar mucho, todo el equipo lo quieren mucho y lo cuidan cada vez que salimos.

-Se nota mucho-

-Lo se pero es que él es muy pollo, pierde todo- lo mire y me reí.

-¿Cómo eso?

-Cuando fuimos a Estados Unidos perdió su pasaporte, pierde todo lo que toca-

-Jajaja se nota que es muy despistado

-Si jeje pero aún así hacemos que él este feliz y cómodo con lo que hace, es por eso que cuado llegaste tú, él está mas atento y más cariñoso. Te tomo mucho cariño, esta feliz cada vez que te ve bailar o riéndote con los demás.

-Es un tonto...-susurre.

-Lo es pero aun así el no quiere que te vallas de su lado, piénsalo bien- sentí unos pasos y alguien se asomó...era él.

-Onew, Nau te busca, necesita hablar contigo sobre el concierto.

-Ya voy- se levantó y tocó el hombro de Taemin- nos vemos al rato.

Se fue y nos dejó solo, tome un poco de café. Él se agachó para estar en mi altura, estaba al frente mío.

-¿Te quieres ir, verdad?- me sobresalté y lo mire.

-No lo sé...

-Lo estuve pensando bien...mientras bailaba...puedes irte.- no podía ver sus ojos, lo tapaba su pelo rubio.

-¿Me puedo ir?-

-Si... puedes irte ahora, ya no te obligare a soportarme más, pero eso si quédate con las cosas que te di, no me los pagues, es un regaló de mi parte, cuídalo mucho¿Ya?- se levantó y se dio vuelta- espero que vengas a verme al concierto...nos vemos.

¿Me dejo irme?...¿así de simple?

Esto es estúpido...de verdad te odio Taemin.

---------------------------------------------------------
Al fin actualizó 💞 disculpa la demora
Espero que les guste 💞

El Famoso Y La Pobre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora