Cap 5

37 5 0
                                    

N.Taemin
Ver la cara de Anna cuando la saludamos fue algo bonito, se veía feliz o eso creía yo...espero que no descubran de que Anna es una vaga.

-Hey Taemin, ven un poco- Onew me llamo.

-¿Qué pasa?- nos fuimos a otro lugar donde no estuvieran los chicos.

-¿Quién es ella exactamente?- me miro serio.

-Eh...pero si ya dije...es mi asistencia y también la del grupo...- me empecé a poner nervioso.

-De verdad quieres que te crea esa mentira.

-Pero si no es mentira...

-Te conozco bien, dime¿Ella es alguien de la calle?-

-¿Qué.. ?- mire a Onew algo sorprendido por lo que dijo...¿Como lo sabía?

-Lo sabía- dijo suspirando.

-No no...Ella no es de la calle...- trate de negarlo todo pero no sabia por que lo hacía.

-Taemin es peligroso tener a alguien que no conoces a cargo tuyo y del grupo, es muy peligroso.

-Ella no ...no es así

-No la conoces, Taemin no te comportes como niño chico.

-Solo dale una oportunidad, por favor Onew.-

-No entiendo...¿Por qué tanto interés en ella?- lo mire y después mire a Anna que estaba riendo con Key y Jonghyun.

-Creeme...yo tampoco lo entiendo, quiero protegerla...corre peligro en las calles.

-Es su vida ¿No lo crees?

-Si pero...Ella tiene algo que hace no la pueda dejar ir y quiero saber que es...será asistente por un tiempo, le conseguiré un trabajo donde ella pueda tener su dinero pero por ahora dejala acá con nosotros, mira- Onew miro donde estaba Anna- Ya le tomaron cariño.

-Ah...- suspiro- estoy haciendo algo arriesgado- me miro- solo por ahora, si nos llega ha pasar algo, tenlo por seguro que se va de aquí, y trata de conseguirle ese trabajo rápido antes que nos vallamos, acuérdate que solo estamos aquí por un mes.

-Mucho gracias Onew- lo abrace fuerte, no soy de abrazar a los del grupo mucho menos al líder.

-Pero ya sabes- con eso último nos devolvimos con los demás.

-¿Qué paso?- nos pregunto Minho.

-Hablábamos de el concierto que vamos a dar.

-Oh, ya veo- contesto Key.

-Ya chicos es hora- se escuchó hablar a una de muestras mánager.

-Bien, vamos.

Todos nos movimos hacia un rincón bien alumbrado.

N. Anna.
Cuando vi a Taemin con una cara de preocupación me dio algo de miedo ¿Qué le estarán diciendo?

Cuando los vi abrazándose y riéndose me lleno de alegría...ya no le veía preocupado.

-¿Que van hacer ahora?- le pregunté a una señora que estaba ahí, la cual los llamo para que fueran hacia las cámaras.

-Van a promocionar su concierto, dirán cuándo es y la hora.- ella sonrió amablemente.

-Ya veo-

-¿Eres nueva?- me miro amigable.

-Si jeje soy asistente de Taemin.

-Por eso- dijo mirando al grupo.

-¿Por eso qué?-

-Por eso Taemin esta mas animado-

-¿Más animado?-

-Si, él siempre llega algo tarde a estas cosas, es súper descuidado con el tiempo jeje es como niñito chico, bueno es el menor del grupo, el concentito, lo cuidan mucho.

-¿Es el menor?- se me salió una risa.

-Si jeje raro ¿Verdad? Pero es así, el mayor es Onew, el líder

-Wuauu, Yo pensé que Key era el menor, se ve infantil.

-Él es así jeje le sigue el cuento a Minho.

-Jeje que divertido son- estaba feliz al ver a todos riéndose.

-¡Hola, estamos brillando, somos Shinee!-

Se escuchaba que hablan todos, cada uno decía algo lindo para el concierto y muy animados. Algunas veces se reían de los chiste o tonteras que les pasaban.

-¿Solo van hacer uno? -le pregunté a la mánager.

-No, harán dos. El que están mencionando ahora es para el  Sábado 10 y el otro será el próximo Sábado.

-Ya veo, debe ser divertido verlos.-

-Claro jeje pero si tú vas a tener el privilegio de verlos-

-¿Qué pero...? No tengo plata para la entrada

-No es necesario, si eres la asistente de Taemin pasas gratis a todos sus conciertos.-

-¿De verdad?- la mire super entusiasmada, de verdad esto me estaba gustando.

-Si jeje-

-Oh.. lo siento no me presenté, soy Anna, mucho gusto- le dije.

-Soy Nau, el gusto es mío. Espero que nos llevemos bien.

-Lo mismo digo jeje-

Estaba tan feliz... gracias a Taemin estaba conociendo a gente maravillosa, esto es lindo.

-Buen trabajo chicos, ahora deben ensañar sus pasos de bailes, iremos al lugar donde vamos hacer el concierto.- Nau los estaba mandando y ellos obedecían muy bien.

~salto de tiempo~

-Esto es muy grande...- de nuevo quedé impresionada por la forma que era el escenario.

-Verdad, es muy lindo- Taemin estaba a mi lado.

-Oye tu, anda a practicar mejor- lo empuje hacia su grupo.- No te desconectes.

-Lo siento jeje-

Todos estaban practicando su voz. Me daba risa algunos momentos cuando a Onew se desafinaba, todos se reían pero era divertido.

-Hey Taemin ¿Vas hacer el baile de Danger?- le pregunto Nau.

-No se, si me deja el equipo no tengo problema.

-Si si, hazlo- Key se tiró enzima de él apoyándolo para que bailara.

-Bien, entonces ponte a practicar la voz y el baile.

-Bien- se fue al fondo del escenario. Después de unos momento empezaron a salir algunas luces y algo de humo, por un momento pensé que se estaba incendiando todo pero...era Taemin que estaba saliendo del escenario presentándose...

-Ya verás los grandes pasos de Taemin y su voz- Nau estaba al lado mío mirando desde los asientos de abajo.

Cuando salió lo vi muy concentrado con sus pasos, su visión estaba en el piso, sus labios entre abiertos esperando para cantar y ahí empezó.
Sus pasos y voz todo muy bien coordinado, esas gotas de sudor que corrían por su pelo y pasaban por su cuello...era tan genial.

--------------------------------------------------------
Espero que la guste 🙆
Nos leemos prontos uvu

El Famoso Y La Pobre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora