N.Taemin
No podía ver a Anna...me dolía.Sentí algo que me agarró de la polera y me di vuelta.
-¿Eres estúpido?- esa voz...
-¿Qué haces?-
-No me iré...me quedaré un tiempo más...- la mire y ella estaba algo nerviosa.
-Pero...
-Lo pensé bien.. así que me quedaré- sonrío- ahora vamos que debemos preparar tu concierto.
-Si...- por dentro estaba muy feliz, quería saltar, abrazarla, salir corriendo, etc.
-Gracias- susurre feliz.
-No hay de que- Anna escucho y me sonrió.
Llegamos al lugar y Nau se me acercó.
-Tae, tenemos un problema con tu baile.
-¿Qué pasa?
-Todavia no podemos conseguir a nadie para que sea tu coreógrafo.. todos son muy caros o no saben como interpretar la canción que hiciste.
-bueno bueno, sigan buscando, trataré de ponerme en contacto con gente que me puede ayudar.
-Bien - Nau se fue hacer sus cosas. Sentí la mirada de Anna
-¿Qué paso?- pregunto.
-No nada, solo que todavía no encuentran a un coreógrafo para una canción que hice hace poco.
-mmh- se quedo pensando y salto feliz- tengo una idea.
-¿Cuál?-
-Yo seré tu coreógrafo.-
-¿Qué...? - la mire algo sorprendido.
-Si si, yo haré el baile, dame una semana y lo tendré listo.
-¿Una semana? Anna eso es muy poco- no sabía que estaba tramando.
- Lo se pero quiero intentarlo y así lo puedes presentar en tu próxima concierto ¿Qué te parece?-
-¿Lo dices en serio?-
-Claro, mientras puedes buscar a otro coreógrafo, si tienes uno ya listo con el baile pues me rendiré pero déjame intentarlo.
-Esta bien...una semana- estiró su mano y yo la mire.
-Es un trato- me sonrió. Tome su mano y la apretamos.
-Bien, voy a necesitar tu canción, un espacio grande y con mucha ventilación.-
-aquí mismo hay una sala para practicar- caminamos hasta la sala- y mi canción...- empecé a buscar en mis bolsillos y no encontraba mi celular.-espera...
-¿Perdiste tu celular?- me miro con muchas ganas de reírse.
-Claro que no...- empezó a reír, no sabía como detenerla.
-Jajajajaj, debe estar en la sala de ensayo¿No lo crees?-
-Si... vamos-camine sin mirarla, me dio mucha vergüenza.
-Onew tenía razón- se puso a mi lado- pierdes la cosas- sonrió.
Me gustaba verla así...cerca mío, sonriendo, alegre, y solo la llevo conocido unos 5 días, pero han sido los mejores de mi vida.
N.Anna.
Estaba muy entusiasmada por el proyecto que haría, una hacerle un baile a Taemin, estaba muy feliz.Cuando escuché su canción la encontrar muy pegajosa, me gustaba, su voz se escucha tan bien que me relajaba cada vez que la escuchaba.
-Sayonara...ya veo- mire el nombre de la canción. Estaba escrita en japonés y había una versión coreana, las dos eran muy buenas.
-Bien, este es mi desafío- mientras los demás practicaban algunos pasos de bailes yo estaba sentada con una hoja que pedí prestada.
Escribía todo mis apuntes para poder hacer el baile mientras escuchaba la canción para guiarme.
-¿Qué haces?- se me acercó Nau. Me saque los audífonos.
-Anoto algunas cosas para el baile de Taemin.-
-¿El baile de Taemin? ¿El última que saco?
-Si jeje, lo tendré listo en una semana-
-¿Una semana? Eso es muy poco-
-Lo se pero quiero hacerlo, estoy muy entusiasmada-
-Ya veo jeje- me tocó el hombro- suerte-
-Gracias-
~Unos días después~
-Ya saben chicos, pongan de todo en el escenario.- Nau le daba apoyo.
Ya era el día del concierto, al fin los iba a ver bailar.
-¿Estas emocionada?- Taemin se me acercó.
-Claro que no- me hice la indiferente.
-Bueno bueno- camino hacia los demás.
-S....suerte- le grite. Él se dio vuelta y sonrió.- n...no solo a ti estúpido, a los demás también- los otros me miraron y sonrieron
-Gracias- Dijeron todos.
Se escuchó la música y la luces, vi sus cara de emoción y salieron con todo... brillando.
-Que genial...- miraba desde un costado, todas esas personas gritando sus nombres y cantando sus canciones.
Después de media hora volvieron, Taemin se fui rápido a lo vestidores
- ¿Qué le pasó?- los mire.
-Le toca hacer su número jeje fue a cambiarse.- comento Key.
-¿La que estuvo practicando todo estos días?-
-Sip, ese mismo- Minho ahora respondió- y mientras el canta nosotros nos cambiamos de ropa para la próxima canción.
-Ya veo jeje, le espero con ansias.
-Ya viene- las luces se apagaron, no veía nada.
Se prendieron las luces y empezó a sonar la música. Al fondo se veía a Taemin...se veía muy distinto.
-¿Es Taemin...?-
-Si, se ve muy distinto.- Nau estaba al lado mío.
Tenía un rostro muy serio y tenía una camisa negra que estaba abierta...se veía todo su abdomen.
Sus pasos eran muy serios, muy concentrado, muy apasionado... bailaba muy bien...
Se terminó el baile y entro cansado, me acerque a él y le pase una botella con agua.
-Lo hiciste muy bien...- me miro y sonrió. Tomo la botella y rozo mis dedos, me dio una escalofrío.
-Los siento- había notado ese roce.
-No...no pasa nada.-
-Bien, muy bien pequeño- se acercó Jonghuyn poniendo su brazo el su cuello.
-Jeje gracias-
-anda a cambiarte que nos queda poco para terminar.- Jonghuyn se alejó.
-Ya voy- me tocó la cabeza y sonrió.- Nos vemos mas rato.
-Claro...- se fue a cambiar.
Siguieron su show, todo estaba muy lindo...sus trajes y bailes, para ser mi primera vez en uno de sus conciertos, me gustó mucho.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí hay otro capitulo más, admito que no he subido por mucho tiempo ;; y me disculpo por eso, pero no tuve mucho tiempo:c
Espero que les guste, nos leemos pronto <3
ESTÁS LEYENDO
El Famoso Y La Pobre.
Romance¿Qué pasaría si llegara un famosos en tu vida? Algo que nadie puede creer ni mucho menos Anna, una chica de unos 20 años que toda su vida a sido en torno a la calle. Se gana el dinero por si sola Pero sin creerlo ella misma, llega Lee Taemin, un cor...