Concierto

1.4K 61 0
                                    

Al día siguiente a mi abuela la subieron a planta, así que me pasaba allí todas las tardes, y cuando llegaba no me apetecía hablar con nadie.

Las clases empezaron de nuevo, así que las mañanas estaba en la universidad y las tardes estudiando, en la autoescuela y en el hospital. No volví a hablar con los chicos por el grupo. De vez en cuando alguno me preguntaba que tal pero se iban rápido porque estaban liados con los ensayos, las firmas, las entrevistas,…pero Blas nunca me hablo. Le habría hecho algo?

El día del concierto llegó y yo no podía reprimir mis nervios. Las clases pasaban lentas y el tren aun mas. A las 16:28, Paula ya estaba en mi portal esperándome. Baje y nos fuimos a la RENFE, haríamos transbordo en Atocha y luego cogeríamos el metro hasta Vista Alegre. La cola ya daba la vuelta por la calle.

Nos pusimos a la fila y para amenizar la espera, Paula saco su Ipod y nos pusimos a escuchar Anti-héroes. A las 18:30 llego una amiga nuestra, Yamy, y a las 19:15 dos amigas de Paula: Coral y Leti.

Estuvimos hablando de todo un poco, haciendo tonterías y cosas varias hasta que entramos. En ningún momento Paula me pregunto por los chicos ni se lo dijimos a las demás que los conocíamos.

El concierto fue una pasada, no pare de saltar en las 2h que duro, bueno en las lentas si xD. Cuando termino esperamos un poco a que nuestros oídos se acostumbraran al ambiente y salimos fuera. Íbamos camino del metro cuando me empezó a sonar el móvil: seguro que eran mis padres, con eso de que estaba sola en casa querrían saber si había llegado ya. Pero no, era Álvaro?

-si?

Álvaro: pequeñaja!! Qué tal? Te ha gustado?

-hey Álvaro! Ha sido alucinante! Menudo subidón tenemos!

Álvaro: que guay! Te hemos buscado pero no te hemos visto…

-es que había mucha gente

Álvaro: quedamos para tomar algo??

-ahora? Es que luego no hay metro…y el búho esta a tomar por culo- Paula me miraba intrigante

Álvaro: pero luego te llevamos nosotros, anda! Que tenemos ganas de verte

-pero no estoy sola…

Álvaro: con quien estas?

-con Paula y 3 amigas más

Todas me miraban intrigadas, más que nada porque me había quedado parada en la calle, sin avanzar hacia el metro.

Álvaro: pues que se vengan también! Venga, porfa!

-bueno…lo hablo con ellas y ahora te digo

Álvaro: más vale que las convenzas eeh?

-eso es una amenaza Alvarito?

Álvaro: pues ahora por llamarme así, si

-bueno, ahora te llamo

Colgué y me dirigí a las chicas

-niñas, os hace ir a tomar algo?

Paula: yo tengo que ir a casa, esta mi padre esperándome

Coral: nosotras hemos venido directas de clase y estamos matadas

Yamy; yoo..No voy a ir de acopla

Leti: es que es eso…no los conocemos ni nada…da corte

-si que los conocéis!

Paula: pack, era ese Álvaro?

-si, mirad con quien iríamos- les enseñe la foto de mi móvil con los chicos

1- Breathe your fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora