Problemas y tonterías

1K 52 0
                                    

Cuando llegamos, miré el twitter otra vez(sí, soy adicta), Blas había subido una foto de una carta o algo así de Rox. Increíble. Por eso cuando el sábado le llamé no me lo cogió, estaba con ellas. Abrí WhatsApp y tenía un mensaje de Álvaro.

Álvaro: esposa mía!

-esposo! Qué tal?

Álvaro: bien, aquí aprovechando para saber de ti, desaparecida! Jaja Y tú?

-bien...creo....no se jajaj

Álvaro: que te pasa?

-Nada tonterías, no me hagas caso. Ya sabes que estoy loca jaja

Álvaro: tus tonterías son mías también, así que cuenta

-qué bonito, cielo!

Álvaro: si si, pero cuéntame

-es por Blas...

Álvaro: tiene algo que ver la foto que ha publicado??

-no. Confío en él. Es...no sé.

Álvaro: tienes miedo?

-sí, creo que sí.

Álvaro: anda, cuéntame. Desahógate que lo necesitaras.

-déjalo, no tiene importancia

Álvaro: ahora sí que la tiene. Prefieres que vaya a tu casa?

-es que... joder! Que soy YO su novia y ni si quiera sé donde vive! Estoy celosa pero no por lo que haya pasado o pueda pasar o esté pasando, lo estoy porque ella conoce más de él que yo!

Álvaro: pero es solo una casa...

-lo sé! Y eso me cabrea aun más!

Álvaro: si lo sabes...-el pobre estaba bastante desconcertado

-psicología, Álvaro...es lo que tiene estudiarla jajaj- bromeé para restar importancia a la conversación- no me vas a entender, déjalo.

Álvaro: el punto es que te sientes menos importante, verdad?

-si, supongo que es eso. Que no me tenga en cuenta. Y sé que tiene una vida fuera de nuestra relación y una carrera, y que no soy la única en su vida. Tampoco pretendo serlo. Pero solo quiero que tenga la confianza de decirme las cosas. Y que me coja el teléfono o me conteste los sms y los WhatsApp!

Álvaro: no te contesta? Pero si no se separa del teléfono esperando noticias tuyas!

-pues ayer le llamé y no me lo cogió. Y ahora le hablo por whatsapp y se va sin decir más.

-pues ayer a lo mejor llamaste cuando estábamos en la playa

-playa? No estáis en Madrid? No teníais ninguna firma...-ahora si que estoy yo desconcertada

Álvaro: no lo sabías? Estamos en Alicante apoyando a las chicas

-pero...David tenia comunión y Dani iba al concierto de 1D...

Álvaro: solo estamos Carlos, Blas y yo

-genial! Ves? Soy la ultima en enterarme...

Álvaro: pensé que te lo había dicho

-pues no...crees que ya no le importo?

Álvaro: no digas tonterías. Voy a hablar ahora con él que se ha despertado.

-estas con él?

Álvaro: si, vamos de camino a Madrid ya.

-no le digas nada. Da igual. No le hables de mí

1- Breathe your fireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora