La semana pasó tranquila, exceptuando que el martes había ido con los chicos a un parque con las bicis. Acabé muerte. Tenía agujetas hasta en el carnet de identidad. Y lo peor era que al día siguiente tenía en cumpleaños de uno de mis primos pequeños y no podía ni moverme.
Las siguientes semanas fueron igual de tranquilas y lentas. Yo ayudando a mi madre en casa y con mis abuelos, y ellos volvieron a los conciertos y firmas.
Tuve que contarle a Álvaro mi idea de ir a la feria del libro con Paula a la firma, para que él convenciera a Blas de no regalármelo antes. No sé como lo hizo, pero desde que había salido el libro, Blas no lo había mencionado aún.
El dia 15(junio), Paula y yo nos plantamos en el Retiro a las 10 de la mañana para hacer cola para la firma. Sólo Álvaro sabía que íbamos a ir, o eso esperaba.
Paula: pero no lo saben seguro?
-creo que no. Como Álvaro se haya ido de la lengua…
Paula: pobrecito- dijo intuyendo lo que le podría hacer.
-ains! Tengo ganas de verlos ya.- llegamos a la cola de la firma.
Paula: llevas 2 semanas sin verlos. Yo llevo casi 2 meses! Y encima tú hablas con ellos a diario.
-pero no es lo mismo hablar que verlos…
Paula: tienes mono de novio, no?
-mucho!! Necesito verlo, en serio!- exageré mi tono, lo que hizo que ambas termináramos riendo como locas.
X: perdonad, sois las ultimas para la firma de Auryn, no?- nos preguntó una chica justo detrás nuestra.
Paula: sii
X: gracias!
Paula: bueno, cielo, no te preocupes que ya vas a poder verlos- me dijo retomando nuestra conversación
-si. Lo que tiene que hacer una para darle una sorpresa- comenté refiriéndome a la cola.
Paula: somos un poco tontas la verdad…- la verdad que si, porque nos lo podrían firmar cuando quisiéramos sin tener que esperar ninguna cola.
-pero la emoción que nos llevamos, que?
X: perdonad, pero es que vuestras caras me suenan mazo…nos hemos visto en algún concierto o firma?
Paula: emm…no, no creo.
X: seguro? No sé, quizá sea de twitter o algo…
-puede ser de algún TT que hayamos participado o algo…- mi móvil empezó a sonar interrumpiéndome: era Álvaro.- perdona- me disculpé antes de cogerlo- Dime, maridito
Álvaro: hola! Pues aquí con los chicos
-A eso lo llamo yo disimular bien y lo demás son tonterías!
Álvaro: gracias! Y tú qué tal?
-pues en la cola…
Álvaro: ya? Pues seréis las primera, no?
-jajajaja que gracioso eres, cielo.- ironicé ante su inocencia.
Álvaro: tanta gente hay? Vamos, que de ahí no os movéis…
-eeh…ni loca pierdo el sitio!
Álvaro: era para invitaros a comer pero nada. Nos vemos ahora. Besos!
-hasta ahora!!- no había sido consciente de que me había alejado de la fila y de Paula. Volví junto a ella, que había estado hablando con la chica de detrás, que ni sabía su nombre ni me importaba, la verdad. Había algo en ella que no me terminaba de gustar.
ESTÁS LEYENDO
1- Breathe your fire
Fiksi PenggemarNoelia es una chica de 19 años, de Madrid. Está en la universidad estudiando Magisterio Infantil. Adora a su familia y a sus amigos. Y si, es la más loca de sus amigos. A pesar de la corta edad, ella ya está acostumbrada a estar en los hospitales c...