Me quedo sentada y observo como trascurre cada vida a mi alrededor. La mariposa se posa en mi dedo pero rápidamente se escapa cuando intento tocarla.No puedo hacer nada. Mi alma esta vacia y pide a gritos que sea llenada. me levanto de la vieja banca y empiezo a caminar. Después de un rato, logro divisar mi casa a pocos metros . realmente estoy muy cansada de todo esto. Solo quiero entrar a mi habitación y echar mi furia a las almohadas presentes.
Hasta que lo veo.
Esta parado frente a mi puerta y lleva una inmensa maleta al lado. Trae puesto una chaqueta que lo hace mas atractivo de lo que ya es. Sus ojos se posan en los mios y no le quito la mirada.
-¿Qué haces aquí?- pregunto-¿no deberías haberte ido ya a la universidad?- los recuerdos me golpean la mente y empiezo a sentir el odio y desesperacion en mi cuerpo. Quiero matarlo y a la vez abrazarlo. Quiero que pague por todo lo que me hizo sentir y a la vez quiero besarlo y que el me diga que me ama otra vez. Pero no lo hago. Simplemente finjo mis emociones y espero su respuesta con calma.
- solo quería verte antes de partir... te extraño tanto Ann- se acerca mas a mi pero lo detengo con mi mano.
- No Sam- digo- No puedes venir así a mi casa después de decirme todo lo que me dijiste.- lo empujo de mi puerta e intento buscar mis llaves. Para mi mala suerte , estas no quieren ser encontradas. Intento abrir mi casa pero el coje mi mano. No puedo moverme.
Sam me voltea hasta quedarnos frente a frente.- Realmente lo siento tanto. No debi haberte hablado asi, no era mi intención herirte. No puedo perder a la mujer que amo por una tonta beca a la universidad. Me quedaré aquí contigo e iremos todos los días junto a clases. ¿Que dices cariño?- me alejo un poco e intento recomponer fuerzas. Él me ama y yo lo amo pero no puedo permitir que deje sus sueños por mí. Esa fue nuestra principal pelea. La pelea por la que terminamos. La pelea por la que lloro cada noche. Pero él nunca lo sabrá. No debe saberlo.
Tomo coraje y respondo - Sam , fue tardía tu reacción ; ya me perdiste para siempre.
Salgo de la entrada rápidamente y volteo mi cabeza para verlo por última vez. Sus facciones son tristes al igual que las mías.
- Te amo Sam- susurro para mí misma por última vez - todo esto es por nuestro bien - sollozo.
Camino hacia el parque donde nos conocimos. Se me hace presente las memorias.
-¿Qué me ves? - dijo -¿Acaso te gusto? - mis mejillas se volvieron rojas al notar que el me vio mirándolo. Estaba sentada en la banca e intentaba hacer mi tarea pero un chico apuesto distrajo mi vista.- solo miraba el paisaje- repondo.
El chico de ojos verdes me mira con gracia y se acerca a mi. Se sienta a mi lado y me brinda una calida sonrisa- mi nombre es sam , mucho gusto.
Veo a la mariposa nuevamente. Esta se coloca en mi mano otra vez. La levanto y ella no se aleja. Me dio otra oportunidad. Sonrió al ver que esta situación se parece a mi historia. Lo único que debo hacer es darle una nueva oportunidad a la vida y eso es lo que haré a partir de ahora. Vivir plenamente sin mirar atrás .
ESTÁS LEYENDO
Stories for you
De TodoA ver, a ver, pequeño lector. En este libro vas a encontrar historias sin sentido. Puede que te rías-no sé si tengas el humor-. Solo aviso, estas historias son pura basura. -Te amo- dijo la chica que se había colocado frente mío . - Perdóname por...