Capítulo 2

225 7 5
                                    

Definitivamente era David.


- ¿Quién es? –Pregunté a Dani a pesar de que estaba segura de que era David–

- TheGrefg. 

- Ah... 


Quería preguntarle más cosas pero mamá llamó desde el piso de abajo diciendo que la comida estaba lista. Todos (excepto mi padre, que estaba en el trabajo) nos sentamos y empezamos a comer esos deliciosos macarrones que tanto me gustan. Mi madre nos preguntó a mi hermano  y a mi que cómo había ido el primer día de instituto y le dije lo mismo que al resto, como cualquier otro y que había conocido a David.


Cuándo terminé de comer recogí la mesa y subí a mi habitación, abrí el libro de "Ciudades de Papel" de John Green.


... 


Abrí los ojos, había perdido totalmente la noción del tiempo, miré a la ventana y solamente veía oscuridad. Encendí el móvil y los números me asustaron, eran las 4 de la mañana y había gastado todo el sueño que tenía en esa siesta tras leerme varias páginas del libro. 


No podía volver a dormirme así que encendí el ordenador y cogí los cascos, tecleé youtube en el ordenador y seguidamente accedí al canal de Grefg, no me acordaba del nombre que me había dicho mi hermano pero si de las letras que estaban escritas en su gorra.  Tenía más de tres millones de suscriptores, había escuchado su nombre varias veces pero nunca entré a su canal. 


Decidida, me puse los auriculares y empecé a verme varios vídeos, era un muy buen jugador y comentaba perfectamente la partida añadiéndole toques de humor, seguí investigando, hay cosas que se me da bien, entre ellas, ser stalker. A través de la descripción en sus vídeos, accedí a todas sus redes sociales, entre ellas twitter e instagram que son las que más uso.


Me metí en su perfil de twitter, miré varios de sus tweets, y le escribí uno, dudo que lo llegara a ver con sus más de 700.000 seguidores. Seguidamente, me metí en su página de instagram e iba pasando foto a foto y dejando algún que otro me gusta; el cansancio volvió a mí y caí rendida dejando el ordenador con el perfil de David abierto. 


... 


El despertador sonó más fuerte de lo normal, o eso me pareció a mí. Realicé lo mismo que todos los días, pero antes de bajar a desayunar me duché, sequé el pelo, peiné y puse la ropa. Me preparé un simple vaso de leche con galletas y cogí la mochila, esta vez tenía mucho más tiempo y llegué al instituto sin problemas, de hecho, ni siquiera había sonado la sirena. 


Me senté en un banco cerca de la entrada del edificio y saqué mi teléfono, me metí a twitter y saludé a todos mis seguidores con un "Buenos días", seguidamente, cogí los auriculares y los conecté al teléfono. Entré en mi música, no tenía mucho tiempo antes de que empezaran las clases así que puse una canción al azar del álbum Sounds Good Feels Good de 5SOS.


En efecto, no pude ni acabarla, el inicio del día comenzaba. Entré en el aula y vi a David sonriente esperándome en la mesa de al lado. 


- ¡Hey! –Dijo con una amplia sonrisa– 

-  Buenos días, Grefg –Le respondí devolviéndole la sonrisa–

CRÓNICAS DE UNA ENCHUFADA.(Grefg y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora