Era obvio, acepté. Pero eso era lo que menos me importaba, he estado a nada de besar a David. ¿Eso es que siente lo mismo por mi o es el típico rollo? Salí a una de las terrazas de la casa y llamé a mi madre para decirle que me quedaba en casa de David a dormir y probablemente a comer. No le dije nada del casi beso, quería guardármelo para mí; en cambio, quería decírselo a Sara y que me diera consejo sobre lo que debería hacer.
David salió a la terraza.
- Sigues lleno de comida. –Le dije cuando terminé la llamada con mi madre–
- Al igual que tú jajajaja, me ducho yo primero y después te traigo toallas limpias y Saskia te dejará un pijama.
- ¿Quién es Saskia?
- La novia de Cristian, hoy duerme aquí también.
- Ah, perfecto, espero a que acabes.
David volvió a entrar y subió las escaleras.
Escribí a Sara diciéndole lo que había pasado, esperando respuesta, pero no contestó al mensaje.
Poco después una chica alta, de pelo largo y liso con un color mezclado entre rubio y castaño, llevaba puesta una camiseta negra y una camisa verde pistacho sin abrochar, unos pantalones negros ajustados y unas deportivas, era Saskia.
- ¡Hola! –Dijo amable– Tú debes de ser ______.
- ¡Sí! –Respondí en el mismo tono– Y tú Saskia.
Nos dimos dos besos como saludo y me entregó uno de sus pijamas.
- ¡Gracias!
- YA HE TERMINADOOOOOO.
El grito de David desde el piso de arriba me sobresaltó, en cambio, Saskia apenas se inmutó.
- Tranquila, lo suele hacer muchas veces, estoy acostumbrada.
Sonreí y subí a la habitación de David.
JODER.
Al entrar en la habitación vi a David sin camiseta y con una toalla blanca a la altura de la cintura. Tenía el pelo mojado, y aún le escurrían pocas gotas por el cuerpo.
AIRE.
Me recibió con una sonrisa nada más entrar.
NO PUEDE ESTAR SIN CAMISETA Y RECIBIRME CON UNA SONRISA, NO PUEDE.
- Ahí al final del pasillo está al baño, aquí tienes las toallas limpias el pijama te lo ha dado Saskia.
- Va... vale, gra.... gracias. –Dije tartamudeando–
Cogí una de las toallas y entré al baño cerrando la puerta con pestillo.
ESTÁS LEYENDO
CRÓNICAS DE UNA ENCHUFADA.(Grefg y tú)
RomanceYa está, tienes a todos tus amigos famosos, puedes abrir el chat y mandarles un simple mensaje el cual te responden, no como a cualquier "fangirl". Oh, mierda, es él, el chico al que aún no me atrevo a hablar, esa sonrisa... pf, me mata. Grefg, e...