Por fin viernes, esta semana ha sido la primera pero se ha hecho eterna.
Esta tarde voy a casa de Sara, al menos será un fin de semana divertido. El viernes lo paso con Sara y el sábado con David.
Hablando de David, es un amor.
Directamente, lo es, hablamos bastante por WhatsApp desde que me dio su número, no sé como se puede dormir tan tarde, pero esa manía me la ha arrastrado a mí, ya que nuestras conversaciones pueden durar hasta las tres de la mañana. Ya sé porque luego acabamos medio dormidos en clase de matemáticas. Pero sinceramente, me da igual, disfruto mucho siendo su amiga.
...
Le mandé un mensaje a Sara avisándole de que ya iba para allá. Me despedí de mi padre, mi madre y mi hermano y cogí mi pequeña bolsa en la que llevaba un pijama para pasar la noche y el cargador de mi móvil.
No sé qué íbamos a hacer en casa de Sara pero quería tener el móvil cargado para cuando David suba su vídeo diario. David es muy parecido a Grefg así que son diez minutos aproximadamente extra con él.
Y no, no estoy pillada... o no quiero estarlo.
Llegué a casa de Sara y llamé a la puerta, no tardaron más de tres segundos en abrirme. Sara me cogió de la mano y me llevó corriendo a su habitación.
- ¡Bienvenida al paraíso!
Pequeñas luces de distintos colores decoraban su cuarto adornado con varios peluches, algunas figuras de series, en medio de la habitación una mesa empotrada contra la pared y encima suya, un ordenador de mesa junto con una lámpara y varios libros apilados. Al lado contrario, había una estantería con más muñecos, libros y varias películas y discos, y debajo, una cama bastante grande.
- Wow... –Dije sorprendida–
- Siéntate, vamos a hacer un directo respondiendo algunas preguntas.
Le hice caso. Sara tecleó el ordenador y entró a "YouNow", en un par de minutos estábamos en directo viendo como poco a poco subían las personas que lo veían, para tener un poco más de expectación, twiteé el enlace en mi cuenta.
Los ojos se me abrieron y sentí como el corazón aceleraba al ver esa frase en la esquina inferior derecha de la pantalla.
@TheGrefgYT se ha conectado.
Empecé a toser de forma descontrolada tras lo ocurrido, mientras Sara reía al verme en esa situación.
Tenía confianza con David, pero no me esperaba que se conectase al directo de Sara. Y él, seguía dando señales de vida.
- TheGrefgYT pregunta que si tienes novio, Ro –Dijo Sara sin saber que él era David–
Su pregunta también me sorprendió bastante y le respondí diciendo que no. Vi un emoticono con un guiño en el chat, era suyo, tras escuchar mi respuesta.
Minutos después Sara apagó el ordenador y las dos nos metimos en nuestras respectivas camas. Me había divertido mucho haber hecho ese preguntas y respuestas, nos hizo pasar un buen rato.
Mi móvil sonó. Seguramente era Shooter.
Era David.
*Chat del móvil*
David: No me creo que no tengas novio
____: No lo tengo jajajaja
David: Es raro, eres guapísima.
____: Tú también estás muy bueno.
Mierda. Lo escribí sin pensar. Me salió sólo.
*Fuera del chat del móvil*
- ¡_____! –Me llamó Sara–
- Dime –Respondí bloqueando el móvil–
- Hablemos de lo que interesa –Dijo con una sonrisa y sentándose con las piernas cruzadas en la cama– ¿Quién es el chico que te gusta?
- Ninguno.
- Sé que no es así.
- ¡No me gusta nadie! –Dije con la sonrisa que siempre me delata–
- Te gusta David.
- Gustar es una palabra muy fuerte...
- Te gusta David
- ¡Que nooo!
- Te gusta David –Afrimó por tercera vez–
Creo que me gusta David.
ESTÁS LEYENDO
CRÓNICAS DE UNA ENCHUFADA.(Grefg y tú)
RomanceYa está, tienes a todos tus amigos famosos, puedes abrir el chat y mandarles un simple mensaje el cual te responden, no como a cualquier "fangirl". Oh, mierda, es él, el chico al que aún no me atrevo a hablar, esa sonrisa... pf, me mata. Grefg, e...