Todo era perfecto.
Acabamos la noche jugando varias partidas a Call Of Duty. Recibí la respuesta de Sara un par de horas después. "Lánzate", decía. Solté una risa, si supiera lo que había ocurrido...
*Chat del teléfono*
____: Me he lanzado, he roto a llorar y he soltado todo lo que sentía por él
Sara: ¿Ha salido bien?
____: Ya ves, tía, me ha besado.
Sara: ¿EN SERIO?
____: SÍ.
Sara: JODER, _____
____: LO SÉ, SARA. SIGO SIN CREÉRMELO. ESTÁ BUENÍSIMO.
Sara: ¿Estáis saliendo?
____: No ha dicho nada, de momento solo ha sido un beso.
Sara: Joder, sólo, ya me gustaría a mí liarme con David.
____: Es perfecto.
Sara: Hacéis buena pareja.
____: Aún no somos pareja, y tal vez no lo seremos
Sara: Ay, calla, disfruta y déjate llevar ;).
____: Eso haré, guapa ;).*FIN CHAT DEL TELÉFONO*
A pesar del beso, obviamente, queríamos nuestro espacio al dormir, no fue idea mía lo de juntar las camas, de hecho, fue de David. Pero, para qué mentir, dan ganas de darle un abrazo. Eran las tres de la mañana y no podía dormirme, simplemente le observaba, seguía sin admitir todo lo que había pasado ese día, era imposible que me haya ocurrido a mí.
Siento que necesito consejo, el de Sara me sirve de sobra ya que ella me entiende y sabe ponerse en mi situación, pero quería asegurarme de que estaba haciendo bien.
¿Quién está despierto a estas horas?
Shooter.
Cogí el teléfono de la mesilla de al lado, bajé el brillo al máximo y abrí conversación con Sergio.
*CHAT DEL TELÉFONO*
____: ¿Sergio, conoces a Grefg?
Shooter: No personalmente, pero sí que lo por YouTube. ¿Por?
____: Me he liado con él...
Shooter: ¿Qué?
____: Sí, David, Grefg, va a clase conmigo, me siento a su lado, sube vídeos a YouTube, me ha besado.
Shooter: Joder, ¿eres consciente de lo que estás viviendo?
____: Sinceramente, no. ¿Crees que estoy haciendo bien?
Shooter: No sé, si le gustas y te gusta, no veo problema.Sergio en parte tenía razón, es así de simple, si los dos no gustamos, adelante.
____: Gracias, Sergio, te amo <3
Shooter: De nadaaFinalmente, acabé cayendo dormida minutos después tras la conversación con Shooter. Pero no me esperaba para nada el despertar al día siguiente.
Abrí los ojos y no vi a David girado en mi dirección, no estaba ahí.
Me desperecé y levanté de la cama, oí ruidos en el piso de abajo y decidí ir hacia allá.
Entré en la cocina y vi a David, seguía igual que ayer, sin camiseta y con los pantalones cortos azules. Tenía una espátula en la mano derecha y con la izquierda bajaba el fuego, estaba preparando tortitas.
- ¡Hey! –Dijo al verme seguido de una sonrisa– ¿Qué tal has dormido?
- Bien –Respondí bostezando– ¿Qué haces?
- Tortitas, ¿te apetecen?
- Me encantan. ¿Dónde están Cristian y Saskia?
- Se han ido a desayunar fuera, estamos solos.
- ¿Te ayudo con...?
- No, no tienes porqué hacer nada –Me interrumpió– Eres la invitada, apenas hago yo las cosas con Torete y las vas a hacer tú. Espérame en la mesa.Me encanta lo amable que es.
Le hice caso y me senté en la pequeña mesa del salón, encendí la televisión y al ser por la mañana no había muchos programas que ver así que simplemente deje las noticias.
ESTÁS LEYENDO
CRÓNICAS DE UNA ENCHUFADA.(Grefg y tú)
RomanceYa está, tienes a todos tus amigos famosos, puedes abrir el chat y mandarles un simple mensaje el cual te responden, no como a cualquier "fangirl". Oh, mierda, es él, el chico al que aún no me atrevo a hablar, esa sonrisa... pf, me mata. Grefg, e...