Capitulo 2.

31 0 0
                                    

Maratón 1\5

Pov's Azhul

Mire fijamente a mi alrededor, contemplando cada detalle del lugar en donde me encontraba.

Así que... ¿Esta sera mi habitación?

Era de noche así que había que decidido "ordenar" un poco la que de ahora en adelante seria mi habitación.
A decir verdad mi pieza era muy acogedora, aunque no fuera muy grande. Di vueltas en mi en mi lugar buscando observar todo mi entorno, hasta que me detuve en seco.

Se podía observar a través de la ventana como algunas ramas del árbol junto a la casa se asomaban. Como ya era tarde, en las pocas hojas que pintaban el árbol se reflejaban los tenues colores que poco a poco se iban extinguiendo. El viento que corría de entre las ramas hacia que estas se movieran al compás de este, provocando que algunas chocaran suavemente contra el cristal de mi ventana.

Era simplemente hermoso.

No pude contenerme y lo primero que saque de mi mochila fue un block de dibujo y unos lapices.
Me senté en el suelo y comencé a dibujar.

Mi mente se centro en la vista que me otorgaba mi pequeño ventanal y así fue como empecé a realizar algunos trazos en el trozo de papel que se situaba en mis piernas. Mi pieza poco a poco se iba haciendo mas oscura, pese a que la única luz con la que contaba era la que me daba el apagado atardecer. Mi mano se movía con facilidad mientras yo trataba de plasmar cada mínimo detalle.

Cuando algo llamo mi atención.

No me había percatado de la presencia de una ventana de la casa de al lado que daba directamente hacia mi habitación. Tenia una perfecta vista de ella, pero solo me di cuenta de su presencia cuando, pese a que poco a poco la noche iba callen do y con ella la oscuridad, una luz se encendió en la pieza que se asomaba de aquella ventana, ya que las cortinas estaban abiertas y daba paso al panorama que ahora tenia de aquella habitación.

Fue hasta entonces que me percate de que se encontraba un chico en la habitación.

Este se había encendido una lampara de escritorio que tenia a su lado.
Se encontraba sentado junto a la ventana, mientras un libro reposaba en sus manos.

Algunos mechones de cabello caían por su frente. Como estaba de perfil, no tenia una vista completa de su rostro. Pero pude observar como mordía su labio, mientras su vista estaba fija en la lectura.

No se había percatado de mi presencia al parecer
¿Debería seguir dibujando?

Mi mente vacilo unos segundos, mientras varias dudas se formulaban en mi cabeza y el temor de ser descubierta se apoderaba de mi.

Pero ante todo pronosticó mi mano siguió con su trabajo, dejando tras de ella los rastro de un dibujo que estaba naciendo de entre los finos trazos.

Estaba apunto de terminar cuando mi modelo dejo su labio y comenzó a hablar con sigo mismo. Su mano iba de sus cabellos a su nuca. Parecía no estar conforme con lo que ocurría en el libro.

De repente dio un salto en su lugar, desviando repentinamente la mirada. Al parecer alguien había ingresado en la habitación. Se notaba un tanto asustado, ya que podía notar que su musculatura se había tensado y su pecho subía y baja rápidamente. Pero pareció tranquilizarse cuando supo de quien se trataba, ya que comenzó a reírse. Se iba a poner de pie, así que dejo el libro en donde estaba sentado y allí fue cuando tuve oportunidad de mirar como se pintaba una sonrisa cuadrada en sus labios. Se dio la vuelta y salio del panorama que tenia de la habitación.

¿Que curioso?

Que bonita sonrisa posee ese chico.

A little thing called LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora