Maratón 4\5
Pov's Jungkook
Caminaba un poco cabizbajo de regreso a mi casa. No podía dejar de preguntarme ¿Por que el y yo no?
Tal vez los demás tenían razón. Pero entonces yo debía ser mas... ¿coqueto?
Era cierto y admito que soy un asco con las chicas. Que siempre que "intento" entablar una conversación con esos extraños seres, simplemente no puedo.
Y ahora era cuando mas me molestaba ese aspecto de mi.
Por qué realmente estaba enamorado.Si tal vez suene un poco tonto. Pero la verdad es que cuando me acerco a ella mis latidos se aceleran. Mi cuerpo comienza a temblar. Incluso siento como todo mi entorno gira en ella cuando camina hacia mi.
Y como mis ojos se llenan de pequeños cristales cuando la veo que le interesa alguien mas.
Y lo mas gracioso es que ella ni siquiera era mía y ya la estaba extrañando.
Voltee mi vista hacia el cielo y este tenia un tono gris.
-Parece que lloverá- Dije para mi mismo.
Mire mi casa a lo lejos y me apresure a llegar.Grande fue m sorpresa cuando una chica de pequeña estatura salio de la casa que estaba justo al lado de la mía.
Tarareaba algo raro. Muy raro.
- ¡Bang, bang, bang!- Sus manos se movieron en forma de pequeñas pistolitas. No pude evitar pensar que se veía adorable haciendo eso. Sonreí para mi mismo y estaba apunto de ir a cantar con ella mi canción favorita de BIGBANG. Pero se noto tan concentrada en su mundo que no me atreví a molestarla.
Oh simplemente yo era un niño cobarde que no se atrevía a salir de la rutina.
Estaba a punto de entrar a mi casa cuando escuche pequeños quejidos. Voltee mi vista hacia la pequeña chica y esta trataba de alcanzar una caja que estaba arriba de un auto.
Daba pequeños saltitos mientras sus manos intentaban alcanzar la caja.Me voltee decidido a dejarla por su cuenta ya que al parecer no había nadie que la ayudase.
"Diablos Jungkook no lo hagas" me gritaba a mi mismo mientras caminaba hacia su dirección.
Podía sentir como mis piernas comenzaban a temblar mientras me acercaba a ella.-N-nesecitas ayuda con eso- Dije en un tono muy bajo y con la mirada puesta en el suelo. Empecé a entrar en pánico y arrepentirme de mis estúpidas acciones.
Pero al no recibir respuesta levante mi mirada. Ella estaba allí y al parecer no quería que le ayudase, ya que no había detenido sus acciones.
Suspire rendido. "De seguro debo verme como un tonto parado aquí" Pensé.
Apreté mis puños lo mas fuerte que pude y me di la vuelta decidido a irme de allí.
-... Carajo..- La escuche decir.
Sin siquiera poder detenerme, me voltee hacia ella y alce mis brazos para poder alcanzar la caja.
Su pequeño cuerpo parecía querer esconderse de mi mirada.
Tome la caja y la alce para que ella pudiera voltear se.
Podía sentir como mis mejillas ardían y mi respiración estaba acelerada.Cerré los ojos esperando recibir alguna queja de su parte. Pero al no escuchar ningún sonido, abrí lentamente más ojos.
Ella permaneció inmóvil en su lugar.
Me arme de valor y una de mis manos decidió tocar su hombro lentamente.