Capitulo 6

44 0 0
                                    


Pov's Azhul

Mire detenidamente la prenda que tenia en frente.
Muchas preguntas se formaban en mi cabeza y el hecho de pensar en el dueño de esa sudadera hacia que mis mejillas se ruborizaran.

Bien era cierto que Jungkook se había portado muy bien conmigo y ahora de cierto modo tenia que regresar le el favor.

Mis manos un poco temblorosas tomaron lentamente la sudadera que yacía en mi cama. Al acercarla un poco a mi rostro fui testigo de la fragancia agradable que se desprendía de esta. Voltee mi vista hacia la ventana recodando lo que me había dicho Jungkook.

"¡Vaya! puedo ver mi habitación desde aquí"

Sonreí de lado al recordar como en su rostro se pintaba una sonrisa junto con una expresión un tanto sorprendida por su descubrimiento.

Pero las cortinas estaban cerradas lo que me hizo creer que no había rastros de vida en aquella habitación.
Baje un poco mi mirada, sintiéndome mal por haberme comportado de ese modo con Jungkook.

Después de que salieran el y Chanyeol de mi habitación, "además de recibir un regaño por parte de mi hermano por meter chicos que ni siquiera conozco bien a la casa, y para empeorarlo a mi habitación", no pude evitar pensar que me porte un tanto grosera con Jungkook.

"¡Vamos tu puedes hacerlo Azhul!" Me decía a mi misma mientras bajaba las escaleras.
Abrí lentamente la puerta principal de la casa y comencé a caminar con la prenda de Jungkook en manos a la que por obvias razones debía ser su casa.

"¡No sera tan difícil, solo debes entregársela y ya!"

Pase saliva mientras mi mano temblorosa se acercaba hacia la puerta. Mis piernas empezaron a temblar y los latidos de mi corazón taladraban mis oídos. Mi mano se detuvo a unos centrimetros de su destino. Cerré fuerte mente mis ojos e inhale todo el aire que mis pulmones podían soportar y en un momento de valentía toque tímidamente la puerta de aquella casa.

"Dios por qué no mejor le dije a Chanyeol que lo hiciera"
Me regañaba internamente, mientras estaba completamente decidida a salir corriendo hacia mi casa. Pero cuando estaba a punto de darme la vuelta para huir abrieron rápidamente la puerta enfrente de mi, dándome un pequeño susto.

-¡Jungkook! me tenias preocupado ¿dónde esta... - Dijo un chico al instante de abrir la puerta, pero al darse cuenta que yo estaba allí dejo de hablar.

Me miraba detenidamente mientras yo quería que la tierra me tragara en ese mismo instante.
Sentí como mis mejillas ardían cuando caí en cuenta que el chico que estaba justo enfrente de mi era con quien había hecho el ridículo ayer.
El pareció un poco confundido al principio, pero de un instante a otro su expresión cambio radicalmente al reconocer me.

Sus ojos se abrieron como platos y sus mejillas dejaban a la vista un tenue rubor en ellas. Paso saliva y una de sus manos viajo a su nuca rápidamente.

-A-ah disculpa... Qué puedo hacer por ti - Dijo desviando la mirada. Parecía un poco incomodo con que yo estuviera allí, y ciertamente debía estarlo pues por otro lado yo estaba muriendo por la vergüenza que sentía en esos momentos.

Mis manos comenzaron ha sudar. Mire por un instante al chico y este me miraba fijamente esperando una respuesta.
Baje la mirada sintiéndome un poco tonta. Ni siquiera podía recordar por que estaba allí.
Respire profundamente y me limite a responder.

-.. Esta Jungkook- Dije casi como un susurro pero la verdad era que la vergüenza podía mas conmigo asiendome sentir indefensa y torpe a la vez.

-El... no está, salio a casa de un amigo y no a regresado -
Solté un suspiro y solo me limite a asentir lentamente decidida a regresar a mi casa. Pero rápidamente el chico continuo.
- S-si quieres puedes esperarlo, no creo que vaya a tardar mucho - Se mostró sonriente mientras se hacia a un lado para permitirme el paso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A little thing called LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora